Hacerse un espacio aunque fuera pequeño en un mundo de hombres parecía ser una locura que Juliette Dendrobates tal vez no sería capaz de afrontar por sí misma y la negativa presente en la mayor parte de su familia, pero teniendo el único apoyo de su hermano mayor, Georgie Dendrobates, el segundo hijo de la familia y quien, al igual que ella, también era marginado por su comportamiento excéntrico, desinteresado y distante respecto a su reciente esposa; ambos saldrían clandestinamente de sus casas al anochecer, enterrando sus pasos entre las sombrías calles de los suburbios de Londres.
Julia tal vez no sería parte de un equipo elitista de cazadores de vampiros que luchaban noche tras noche por la supervivencia y el mantenimiento de su bella ciudad lejos de los ataques de aquellos monstruos, pero Georgie le había enseñado todo lo que era necesario saber para cazar a aquellas criaturas de la noche sin tener una sola herida, incluso superando en algunas ocasiones las técnicas de pelea de los propios cazadores expertos.
Y aquello quedó demostrado cuando los vampiros se rebelaron brutalmente contra los cazadores y los humanos después de la injusta ejecución pública de uno de ellos. Siendo un mero espectáculo o entretenimiento para los humanos, cuando claramente era una humillación y tortura para los vampiros. ¿O acaso aquel asesinato fue una mera excusa para un plan mayor?
¿Acaso el pasado tan borroso, oscuro y misterioso de Georgie tenía algo que ver con esto?
¿Qué era lo que tenían los vampiros planeado?
¿Cómo podrían detenerlo?
____________________________________________________________________________
Bienvenidos a una nueva historia independiente :3
Esta vez se trata de un romance entre una humana y una vampira.
¿Por qué?
¿Por qué estaba viendo Castlevania (ojo, esto fue escrito / transcrito entre febrero — abril de 2024) y se me pasó por la cabeza: "Y si hago un romance lésbico entre una vampira y una cazadora de vampiros"?
Y aquí me tienen :3
Nah, ahora en serio.
Esta historia, en su base, iba a ser una reinvención de Romeo y Julieta (y por eso las protagonistas se llaman Rosa y Julia), porque había visto muchas reinvenciones de la novela, pero siempre eran hombre x hombre o un threesome... Nunca había visto / leído un romance lésbico con la trama de Romeo y Julieta, pero bueno... luego cambié el concepto cuando me puse a ver Castlevania.
No cambié los nombres porque ya me había encariñado con ellos y me gustaba la resonancia harmónica que tenían entre ellas.
En fin, aquí las teorías sobre la historia ------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el primer capítulo
Bye~
By Silvia Line
[442 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
72.- Rosa y Julia (Lesbian/ Romance vampírico)
VampirosJuliette Dendrobates luchaba en una guerra imposible. Impotente, observaba como aquel mundo de hombres no la dejaba convertirse en una cazadora de vampiros. Fue gracias a su hermano Georgie que pudo dar el paso, aunque no fuera un equipo de la élite...