La noche cayó sobre Londres y la luna llena emergió entre las nubes oscuras. Aleister y mi padre salieron honorablemente cuando se les notificó que había varios vampiros que se habían escabullido de los suburbios, Georgie fue a mi habitación con una muda de prendas oscuras entre sus brazos, escondida entre su ropa. Picó a mi puerta con los nudillos silenciosamente, ya lo esperaba y le sonreí de lado. Pasó a mi habitación y se quedó apoyado contra la puerta cerrada con la espalda.
- ¿Pantalones?- pregunté con sorpresa en mi voz.- ¿Son tuyos?
- De cuando aún no pegué el estirón.- sonreí recordando cuando Georgie y yo éramos del mismo tamaño, si no mal recuerdo teníamos quince y trece.
Georgie estaba muy acomplejado porque no hubiera pegado el estirón y Aleister, que tenía dieciocho en aquel momento, se burlaba de que sería un retaco toda su vida y que hasta los vampiros se burlarían de él... Ahora diez años después... Georgie llegaba al metro ochenta y medía lo mismo que Aleister, aunque la complexión física no era la misma, principalmente porque nuestro hermano mayor se dedicaba en cuerpo y alma en fortalecer su cuerpo y solía entrenar con nuestro padre y otros miembros de élites cercanas, de hecho, algunos de esos entrenamientos habían hecho que algunas de las familias cayeran en desgracia.
Aleister nos explicó una vez que la familia Ipomea había perdido mucho prestigio y que nosotros como "almas caritativas", aunque eso no se lo creía ni Dios, habíamos acogido a Paulette, la segunda hija del matrimonio Ipomea para que Georgie se casara con ella, aunque, ciertamente, jamás he visto a Georgie con buena cara desde que se casaron o cómodo hablando de ello, por lo que asumo, y fue en realidad, una unión forzada. Pues eso, que la familia Ipomea había perdido mucho debido a que el hermano mayor de los Ipomea rompió a llorar en medio de uno de aquellos durísimos entrenamientos por la impotencia de no ser capaz de dar el mismo rendimiento que los demás.
¿Por algo tan simple e inocente como llorar se le había penalizado tanto a una familia?
Aparentemente, igual que las mujeres no podemos formar parte de las élites implicadas en la guerra, los hombres no podían mostrar emociones y de hacerlo se les reducía a simple basura despreciable igual que las damas que se mostraban rebeldes también reducían el estatus de la familia.
Personalmente me parece lo más ridículo e inhumano del mundo, como afectada y porque Charles Ipomea no merecía las miradas que le lanzaban por encima del hombro, todo hay que decirlo. Y cuando digo que Aleister es un monstruo cruel y sin sentimientos, realmente no lo digo con ánimo de decir que detesto a mi hermano mayor solo porque sigue a rajatabla lo que dice nuestro padre, que en verdad sí, me molesta que haga eso; pero es porque está curtido en esos entrenamientos durísimos en los que Charles fue la cabeza de turco: el castigo ejemplar de lo que le pasaría a cualquier familia que no luchara adecuadamente para mantener a su familia en lo más alto. A decir verdad, si yo hubiera nacido varón, lo más seguro es que tanto a Georgie como a mí nos hubieran expulsado del entrenamiento, seguramente por desórdenes públicos y por no seguir las reglas.
Georgie y yo somos un par de terremotos andantes que no tememos a las adversidades o a lo que podría ser un peligro para nuestra vida, no por nada ahora mismo estamos yendo de cabeza a los suburbios de Londres.
Ya nos habían dicho las consecuencias que tendría que hiciéramos eso pero... ¿Nos importaba? En absoluto. Cualquier amenaza es papel mojado para nosotros, pues no nos importa si nos cerraban las puertas, si nos castigaban con desheredarnos o con lo que sea... Georgie y yo íbamos a seguir ingeniándonoslas para escaparnos de casa e irnos a los suburbios a hacer el trabajo que supuestamente nuestra familia tendría que hacer.
No es que quiera ser redundante y darle vueltas a lo mismo, pero es que es bastante simple de entender, en el sentido en el que Georgie y yo estamos solos frente a las adversidades y aunque muchas veces me gustaría cuestionarle sobre qué es lo que hay de interesante el querer estar a mi lado y desafiar la autoridad paternal en vez de simplemente ponerse de su lado y abandonarme. Era lo más fácil, y era lo que seguramente John acabaría haciendo para tener la aceptación de nuestros padres...
Algo que me hacía chirriar era lo ingenuo que era John. Era un alma pura y simple, influenciable y que confiaba fácilmente. ¿De verdad John era adecuado para ser un cazador de vampiros? Solo el entrenamiento que seguramente nuestro padre le impondría cuando llegase a la mayoría de edad tendría la respuesta...
¿Georgie había sido adoctrinado en un entrenamiento similar al de Aleister? Sí. Georgie había pasado por el mismo tipo de entrenamiento que avergonzó tanto a la familia Ipomea y que Aleister no dejaba de repetir y repetir hasta hacer marcas imbatibles para los novatos. Aleister no era más que un acaparador de fama compulsivo tanto que habían tenido que adaptarle el campo de batalla a él, y dejárselo en un nivel absurdamente complicado a los novatos que jamás habían peleado contra un ser nocturno.
Escuché rumores de que una vez usaron a un vampiro real, lo cual me parece lo más macabro y perturbador del mundo y espero que cuando John cumpla la mayoría de edad no pase por eso, y de hacerlo, solo espero que Aleister no aproveche para echarle en cara a John que si quiere ser bueno, tiene que ser como él y aquello dinamice el hecho de que me rechace... O al menos... Nos rechace a Georgie y a mí para ser tan "bueno" como Aleister...
Aleister en realidad no había sido siempre tan cruel y despiadado. El entrenamiento y sus combates nocturnos con los vampiros lo habían fortalecido, se había curtido en un ambiente cerrado, restrictivo y sobre todo adoctrinador. Nuestro padre lo había metido en aquella vida.
____________________________________________________________________________
No sé hasta qué punto OS está gustando este inicio de historia, la verdad 🤔🤔🤔
Ahora que estoy revisando por cuarta vez la historia, me asaltan las dudas de si es una buena manera de adentrarnos en el Lore de la historia 🥺
Aquí las opiniones -------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1090 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
72.- Rosa y Julia (Lesbian/ Romance vampírico)
VampireJuliette Dendrobates luchaba en una guerra imposible. Impotente, observaba como aquel mundo de hombres no la dejaba convertirse en una cazadora de vampiros. Fue gracias a su hermano Georgie que pudo dar el paso, aunque no fuera un equipo de la élite...