Capítulo 28

10 2 0
                                    

Parcialmente mareado y desorientado por la falta de aire, Georgie consiguió sobreponerse lentamente, su cuerpo se sentía flácido y pesado. Pasaron unos segundos. Aleister lo dejó ir cuando se estabilizó.

- ¿Estás bien?- movió la chaqueta gruesa por un costado, una herida de garras era perfecta visible, un corte para nada superficial.- Creo que eso responde mi pregunta...- susurré en bajo.

- No es grave.- negó con la cabeza.- Pero es lo suficiente para volverlos frenéticos...- alcé los ojos a la oscuridad, los ojos rojos de los vampiros y sus cuerpos se lanzaron hacia nosotros uno tras otro.

Tomé la iniciativa frente a los movimientos lentos de mi hermano, incapaz de poder defenderse eficazmente después de aquella velocidad abismal a la que había tenido que hacer frente. La barra de luz se iluminó fugazmente y en poco menos de diez minutos al menos cuatro vampiros se fundían entre cenizas a mis pies, todos terminados patéticamente entre mis manos, sin que nadie tuviera el valor de interponerse.

Aleister dibujó una sonrisa torcida en sus labios al ver aquellas habilidades de "pelea de barrio" tan desarrolladas.

Los vampiros que quedaban con vida y los malheridos retrocedieron, también ante la llegada de los Loughty. Con ello, todos se retiraron, huyendo despavoridos igual que Louis que se retiró dado a la visceral herida en su pulmón. Aunque viendo que solo estaban las dos hermanas, me creía plenamente que Jack se hubiera llevado a Louis arrastrando por atacarnos deliberadamente.

- Quedan dos...- susurró Charles conmocionado por la matanza que había perpetrado yo sola sin ayuda de nadie.- Solo son dos mujeres, podemos con ellas.- aseguró confiado.

- ¿Seguro?- una de las figuras se había fundido en la oscuridad y su mano se enterraba en el cuello de Charles, que fue impactado contra la pared más cercana, su cuerpo entero tuvo un espasmo y dejó caer las armas por inercia.- Apenas puedes moverte ahora mismo.- Casey torció la sonrisa y sus ojos carmín se iluminaron en un tono sangriento deslumbrante como un foco de luz.- Y ni siquiera fuiste capaz de ayudar cuando veías a tu compañero, como un cobarde, pelear contra Louis.

- Sácale las manos de encima.- Una temeraria daga plateada se apoyó en el cuello de Casey, esta movió sus ojos lentamente hacia Thomas, y entrecerró los ojos, el contrario vaciló y retrocedió un paso, aún persistiendo la cuchilla desgarradora sobre la piel de la vampira, rozando tentativamente su tráquea y produciendo quemaduras menores.

- Atrévete.- susurró ella torciendo la sonrisa confiada.

Thomas entrecerró los ojos de manera amenazante por aquel desprecio y cuando fue a cortar, apenas quedaba una sombra de lo que había sido Casey. Thomas terminó en el suelo, casi al límite de estar noqueado. Henry y Jeremy se miraron entre ellos y tomaron la decisión sensata de dar un paso atrás, Aleister no interfirió, pero Charles sí, dispuesto a recuperar su honor fracturado, pero terminó en las mismas condiciones de Thomas.

- Qué curioso que me menosprecien solo por ser una chica y hayamos sido dos las que os han dado tres vueltas a todos...- se rio entre dientes moviendo sus manos como si se estuviera frotando y quitando el polvo relajadamente después de terminar un trabajo duro.- Si me disculpan...- movió sus ojos brillantes hacia nuestro padre.- No tengo toda la noche, el amanecer se acerca, creo que va siendo hora de que me vaya...- con varios saltos encadenados en las cornisas, llegó hasta el bordillo, agarrando el brazo de su hermana y las dos desaparecieron de inmediato.

- ¿Por qué no la atacaron?

- No tenía intenciones de matarnos.- musitó Georgie.- Solo estaba observando...

- ¡Atacó a Charles y a Thomas!- exclamó Henry con desesperación.- ¿Por qué no te moviste, Aleister? La tenías al lado.

- Se lo debía de ayer, es una cuestión de honor.- Georgie y yo nos tensamos al escuchar aquello y miramos a Aleister fijamente con evidentes nervios en nuestro cuerpo.

- ¿Qué sucedió ayer?

- Llegamos a una plaza repleta de vampiros.

- ¿Por qué no comunicasteis la situación?- Jeremy entrecerró los ojos.

- Eran demasiados vampiros...- negó con la cabeza.- Y todos ellos expertos en peleas o eso era lo que parecía, si hubiéramos avisado o al menos lo hubiéramos intentado, tal vez hubiéramos salido gravemente heridos... Solo porque ellas dos y un vampiro rubio oro detuvieron al de pelo largo que nos atacó hoy, pudimos escapar.

Con evidentes sospechas, nuestro padre se quedó con sus ojos clavados sobre nosotros, pero no comentó absolutamente. Nos retiramos de los barrios mugrientos hacia la línea de seguridad para recibir atención médica para Georgie. Nos dimos cuenta en ese momento que al menos diez de ellos habían fallecido y un mínimo de treinta estaban a punto de hacerlo, y al menos veinticinco con heridas leves. Ante aquellas escalofriantes cifras, nuestro padre tenía que admitir que había sido milagroso que hubiéramos salido con solo la herida de Georgie.

Después de curarlo, nos retiramos a nuestro hogar cuando el sol empezaba a emerger entre los edificios. No podríamos hacer mucho más. El sol relucía delicadamente. En la entrada nos esperaba Odette despierta, naturalmente no habría dormido en ningún momento, pero Aleister seguramente pensó que despertó temprano para recibirnos.

Aleister abrazó a su esposa con mucho cariño, una sonrisa llena de devoción y pasión en sus ojos al besar sus labios con ahínco. Thomas y Charles no se encontraban con nosotros, ellos se retiraron a sus hogares, después de todo, debían ser recibidos por sus familias después de la batalla nocturna que tuvimos y algo de descanso no nos iría mal, todo había que decirlo. Y aunque Odette nos lanzó una mirada significativa que claramente nos quería comunicar algo, Georgie fue cortante con un gesto de indiferencia, bostezando disimuladamente después de eso.

No tuve fuerza de voluntad para quedarme despierta, así que también fui a descansar después de ponerme el camisón y correr las anchas cortinas para ensombrecer la habitación. Me acosté en el colchón relajadamente y suspiré, cayendo de inmediato en las garras del sueño.

____________________________________________________________________________

Voy a decir algo.

Los nombres de Charles, Thomas y Jeremy son nombres de una novela que voy a publicar en físico.

¿Significa eso que me quedé sin nombres?

No. Simplemente son los nombres ingleses que más me gustan (junto con Andrew, Frank y Brandon) y como Thomas y Jeremy son terciarios sin importancia, pueeees... Los re-utilicé.

Era un pequeño fun fact :³

Aquí las opiniones -------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1084 Palabras]

72.- Rosa y Julia (Lesbian/ Romance vampírico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora