No c, ando inspirada :v.
Omegaverse.
Alfa:Vincent.
Omega:Rody.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Ambos estaban tan sumergidos en el acto sexual que ninguno de los dos se dio cuenta que se les rompió el condón.
Cuando se enteraron, ya fue muy tarde.
———————————————————
Rody suspiró cansado, comenzó a masajear su nuca mientras miraba a los cocineros recoger sus cosas.
—R:¡Descansen chicos!.—dijo este con una sonrisa, despidiéndose de los cocineros, los cuales se despidieron de forma amable y alegres, Rody siempre hacia que hasta la cosa más insignificante fue maravillosa—.
Una vez estos se fueron del lugar, este se dirigió hacia el salón principal, comenzando a limpiar las mesas del restaurante, estaba tan metido en la limpieza que en ningún momento escuchó los pasos de su novio aproximarse hacia él, solo sintió las manos sobre sus caderas y los besos sobre sus cuello, haciendo que rody sonriera.
Dándose la vuelta y dándole un beso a su novio, rodeando su cuello.
Vincent comenzó a subir el nivel de los toques y besos, metiendo su lengua en la cavidad bucal de su pequeño novio, comenzando a apretar y acariciar los glúteos y caderas de Rody, tomándolo por los muslos, y colocándolo sobre la mesa que estaba limpiando, rápidamente Rody se separó.
—R:Aquí no...—dijo entre jadeos, riendo al escuchar un resoplido proveniente de Vincent—.
—V:Entonces vamos a mi oficina...—dijo con necesidad en su voz, volviendo a besar los labios carnosos del moreno, mientras lo volvía a tomar de los muslos y esta vez, se dirigía a su oficina—.
—R:¿Tienes condones?.—dijo este una vez se separaron del beso—.
—V:Por supuesto que sí, mi amor.—dijo volviendo a besarlo con pasión—.
———————————————————
Rody comenzaba a sacarse la ropa mientras Vincent se sentaba en la silla de su escritorio, comenzando a colocarse un condón, el cuerpo de Rody expulsaba bastante lubricante, por lo que debería ser necesario preparación.
El omega se subió encima del Alfa, comenzando a sentarse lentamente sobre la polla del azabache, gimiendo exitado, mientras que el azabache jadeaba, colocando las manos sobre las caderas de Rody, haciendo que se sentará por completo.
—R:E-s t-tan gra-nde...—dijo entre gemidos mientras se estremecía, el miembro de Vincent lo llenaba más de lo necesario, eso le gustaba—.
Vincent lo besó con necesidad, comenzando a mover las caderas de Rody con rapidez y brusquedad, deleitándose con los gemidos ahogados de Rody.
—R:¡A-Ah!, ¡Justo ahí!.—gimió con necesidad, agarrándose de los hombros del pálido mientras esté último lamía y dejaba chupetones por su abdomen—.
El chirrido de la silla junto con el choque de pieles daba esa atmósfera caliente y erótica, Rody saltaba cada vez más rápido mientras se estremecía, Vincent tomaba con fuerza las caderas de Rody, penetrandolo mientras que su novio saltaba sobre él, más que sumergido en el placer al igual que él.
Ninguno de ellos notó que el condón que estaban utilizando se había roto hace tiempo.
Bueno, en realidad ambos sintieron algo extraño, Rody sentía su interior más mojado de lo normal al igual que Vincent, no era la primera vez que tenían sexo, pero, por alguna razón, pensaron que el omega estaba produciendo más lubricante.
ESTÁS LEYENDO
One shot's y Mini historias//Dead Plate//
FanficComo ven en el titulo, será una historia de One shot's y de mini historias, la mayoría serán sobre el ship de Vincent x Rody. no me gusta el Manon x Rody ni el Manon x Vincent, no me gusta el Rody x Vincent tampoco (Rody top x Vincent Bottom), así q...