2 años después.— Hola preciosura —levanto al cachorro ignorando completamente a mi mejor amiga, como ya me conoce empieza a lamer mi rostro desenfrenado— ¿Quién es el bebé de tía? ¿Quién?
— Es increíble, llegó y me ignoras —se cruza de brazos— Te voy a difamar en redes sociales. Mi mejor amiga prefiere a mi perrihijo antes que a su mejor amiga.
— El siempre me recibe con más amor que tú —le saco la lengua.
Dejo al cachorro y entro a la casa de mi mejor amiga, casa a la cual se mudó hace un año y la cual comparte con su novio.
— ¿Y Owen? —le pregunto una vez me siento en el sofá, ella camina hacia la cocina abierta. Por lo que puedo verla desde la sala.
Hace un año también me mudé a otra casa, de 2 niveles. Es moderna, tiene un amplio jardín trasero con una piscina. Pero lo lugar favorito es la cocina abierta, tal cual como la que tiene Roma aquí en su casa.
Si, me envidie de la casa de mi mejor amiga.
En el buen sentido, claro.
Después de aquel incidente en el departamento de Dione, ella se quedó viviendo dos meses en la casa que compartía con Roma y con mi hijo. Poco después se mudó a un departamento sola, obvio me puse muy triste pero la entendí.
Además estaba llevando nuestra relación muy rápido y no debía ser así.
Luego de cumplir el año de relación con Dione, ella me pidió vivir juntas. En ese momento ya mi mejor amiga se había mudado con su novio.
Yo no dudé en decirle que si y al día siguiente empezamos a buscar casas.
— Mi querido novio está trabajando —sonríe.
Owen y Roma se conocieron en el gimnasio luego de que ella renunciara a su trabajo por el acosador de su ex jefe.
Según ella me contó, fue amor a primera vista. Estuvo hablándome de él por semana y cada vez que salían, ella se sentía más atraída por el. Hasta que una de sus citas el le pidió que fuera su novia.
Me siento muy feliz por ella, porque encontró a un hombre fantástico, humilde, muy guapo y sobre todo que la ama muchísimo.
— Pero pensé que estaba de vacaciones —acepto la copa de vino que me acerca. Ella es así, no le importa si está el sol afuera, cuando conversamos siempre nos sirve vino. Ya sea blanco, rosa o tinto.
— Estaba, bien lo dijiste. Pero al parecer surgió un problema en la empresa y como es el vicepresidente debía estar ahí —se encoge de hombros, llevando luego la copa a sus labios— ¿Y Dione?
— Justo cuando estaba llegando me dejó un mensaje, ya llegó a Nueva York. Vuelve mañana en la mañana —hago un puchero al recordar que esta noche no podré dormir con ella.
Mi novia se a vuelto muy famosa, todos quieren tatuarse con ella. Incluyendo actores, actrices, cantantes famosos.
— Estoy muy feliz por ella, que su trabajo sea reconocido a nivel internacional es admirable —continuo— Estoy muy orgullosa de ella.
— Pero admite que amas más cuando ella te está tatuando a ti —dice mi mejor amiga con una sonrisa pícara en su rostro, haciéndome reír— Mira nada más, ya traes otro tatuaje en el brazo—señala mi ante brazo, donde ahora tengo tatuada dos rosas, que tienen sus tallos entrelazados.
— Es pequeño.
— ¿Tiene algún significado?—llevó la copa a mis labios antes de contarle.
— Somos Dione y yo —sonrío— Significa que no importa nada, siempre estaremos juntas. Es por ello que las rosas están entrelazadas y no separadas.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú © +18
RomanceSinopsis. Dafne se sentía fracasada, porque así la hacía sentir la sociedad. Se suponía que a su edad ya estuviera casada, viviendo con su hijo, con un buen trabajo y una relación perfecta. ¡Pero para nada era así! Su vida era todo lo contrario. ...