🔷Capítulo 1🔷

71 4 1
                                    

💙🔷Capítulo 1: Algo raro ocurrió...🔷💙

🔷Posibles faltas de ortografía🔷

🔷Posibles errores al momento de redactar🔷

🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷

»»---->✰𖤐<----««

Era un día normal en la vida de ____, ella se encontraba en su apartamento en los Estados Unidos, exactamente se encontraba en el centro de la famosa ciudad de New York, o Nueva York en español.
Estaba deshaciendo sus maletas cuando escuchó como tocaban al timbre.
Dejó las cosas ahí para dirigirse a la puerta y abrir, encontrándose a una mujer de altura media y de aproximadamente unos 25-26 años.

-Disculpe, puedo ayudarla en algo?

-Hay, debes ser _____, cierto? -La, ahora casi adulta, asintió- Es un placer conocerte, cielo. Tu madre y yo éramos muy buenas amigas y me hablaba mucho de ti.

-Oh, pues... adelante, pasa!

Ambas entraron al apartamento y lo observaron, aunque la mujer ya sabía cómo era, pues ese apartamento era suyo.

-Pueden acomodarte bien, cielo. Oh! Cierto! Mi nombre es Caly -Dijo con un tono alegre mirando a _____-

-Mucho gusto, Caly, tu apartamento es muy bonito -Dijo la chica observando todo el lugar con una sonrisa, recibiendo un agradecimiento por parte de la dueña-

Siguieron hablando un rato más hasta que Caly se tuvo que ir, pues tenía trabajo, a lo que _____ aprovechó para terminar de guardar todas sus cosas.

-Hora: 17:38-

_____ se encontraba aburrida, por lo que decidió salir un rato para ver cómo era la ciudad, pues había leído que había cosas muy interesantes y bonitas cerca del apartamento.
Tras agarrar su bolso, ponerse su chaqueta, y agarrar las llaves, salió del edificio y se dirigió hacia cualquier sitio, obviamente recordando su dirección para poder volver más tarde con el GPS.

Al rato de caminar, encontró un hermoso parque. Le parecía curioso, había poca gente para lo bonito que era a su parecer. Se acercó a uno de los bancos que habían allí y sacó su libreta para, tras agarrar su lápiz, comenzar a hacer un boceto rápido del lugar, haciendo obvia su habilidad y pasión por el dibujo.

Hizo un boceto muy rápido, pero luego le remarcó algunas cosas y le puso más detalles, logrando así que ya se comenzara a parecer de verdad a la zona.

Al terminar su dibujo lo miró orgullosa, guardando por fin la libreta y el lápiz en el bolso y mirando a los árboles, logrando ver en estos algún que otro pájaro y alguna paloma revoloteando alrededor de ellos, o incluso posados en las ramas.

Su vista se posó en una mariposa, una hermosa mariposa azul con tonos cristalinos en sus bellas alas. Esa mariposa llamó su atención, pues al emprender el vuelo dejaba un rastro por donde pasaba, una estela azul celeste con estrellas blancas.

_____ la siguió, consiguiendo alcanzarla cuando esta se detuvo en un hermoso campo de flores moradas, posándose en una de las flores de una forma muy tranquila.

La chica seguía extrañada por aquella mariposa, pero miró a los alrededores y logró sentir mucha calma, lo cual le gustaba, por lo que se acostó en el suave y verde césped del campo con las flores moradas alrededor.

Cerró los ojos de forma lenta, dejando que su cuerpo y mente se relajaran lo suficiente como para terminar quedándose dormida en medio del campo verde teñido de morado por las hermosas rosas...
.
.

.
.

.
.
.
.
.
_____ comenzaba a despertar, aún estando en ese hermoso campo, pero algo le resultaba diferente, como si algo hubiera cambiado...

Escuchó unas voces a lo lejos, por lo que se levantó rápido y se escondió tras un árbol, mirando a quien se acercaba y viendo a...

¿¡Unos chicos con banderas en la cara!?

_____ no lograba comprender nada, extrañándote cada vez que veía a los chicos hablar y reír, lo que ella no tomó en cuenta es que alguien la había visto de lejos y se acercaba a ella por la espalda...

Cuando se dio cuenta ya era tarde, esa persona la había dejado inconsciente, alertando a los otros chicos de que avisaran a su hermano mayor, para que se enterara de la humana que en ese momento invadía su universo...

-Narra ?-

Estaba paseando por la ciudad hasta que vi como una chica humana se escondía atrás de un árbol. No lo podía permitir, los humanos no podían estar aquí, tendría que avisarle a mi hermano y llevársela, por lo que me acerqué por la espalda y la dejé inconsciente de un golpe.

-Vosotros! -Miré al grupo que pasaban por allí- Call my brother and tell him that we have a H Code!

-(Traducción: Llamad a mi hermano y decidle que tenemos un Código H!)-

Vi al grupo asentir y correr en busca de la persona que les dije, mientras yo me llevaba a la chica, probablemente de no más de 20, hacia mi coche, dejándola en los asientos de atrás y subiendo de conductor para así arrancar en dirección a mi casa, para dejarla allí mientras no despierta y mi hermano se entera del tema...

»»---->✰𖤐<----««

-Caly es la dueña del apartamento, y era una muy buena amiga de la madre de _____

-A _____ le encanta dibujar, tiene un gran don para ello

-El campo era de rosas moradas, una especie poco común en donde vive _____

-El grupo no se habían dado cuenta de _____, pero el que la golpeó por detrás si, teniendo que hacer él el trabajo

»»---->✰𖤐<----««

Primer capítulo de historia nueva!
Espero que os esté gustando!
Pido perdón por las faltas ortográficas y nos vemos en el próximo capítulo! ^^


(944 palabras)

🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora