🔷Capítulo 12🔷

27 1 18
                                    

💙🔷Capítulo 12: Traidor descubierto... ¿O no?...🔷💙

🔷Posibles faltas de ortografía🔷

🔷Posibles errores al momento de redactar🔷

🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷

🔷Sin OTAN x _____, discúlpenme🔷

»»---->✰𖤐<----««

-Narra _____-

Estaba en la oficina de OTAN limpiando un poco antes de que llegara, pues quería darle esa ligera sorpresa por como ha estado trabajando sin descanso para encontrar a los desaparecidos...

Una vez terminé de limpiar decidí dirigirme a la de FBI, pues sabía que él era algo desordenado, y como había desaparecido pensaba que lo mejor era que su oficina estuviera ordenada por si acaso.

Al llegar a la oficina entré, encontrando con bastantes cosas desordenadas, por lo que empecé a acomodar todo de forma rápida y sencilla hasta que unos documentos captaron mi atención...

Era...

Era un plan!

En el documento indicaba en que consistía...

Un plan para encerrar a todos los countrys...
Para mantenerlos encerrados de por vida...

Decía que los principales "secuestradores" serían los robots que conformaban este mundo como si fueran humanos...

Y había una especie de diseño...

Un diseño de como los robots tenían armas escondidas en sus cuerpos para que, cuando se activaran, estas salieran y los propios robots comenzaran a amenazar y a capturar a los countrys...

Debía hablar con ONU de esto...

De seguro FBI estaba involucrado!

Agarré el papel y salí corriendo de la oficina para dirigirme a la de ONU para enseñarle dicho documento.

Una vez allí entré sin preguntar, encontrando al mayor con un gran sonrojo y mirando algo en su celular, aunque no sabía el qué, pues en cuanto notó mi presencia lo apagó mientras intentaba regular su respiración...

Me extrañé, pero no le tomé importancia y me acerqué a su escritorio, posando el documento frente a él.

-ONU... Encontré esto en la oficina de FBI... Es un plan para encerraros a todos... -Dije con un tono preocupado mirándolo-

-De FBI?... Estás segura?... -Asentí- Pero... FBI no está en el universo...

-QUÉ?! -Grité nerviosa-

-Sí... Creen que es un desaparecido más... -Respondió algo nervioso-

Comencé a insultar internamente a todos los seres existentes en el planeta.
Dejé el papel en su escritorio y salí furiosa de la oficina, caminando por los pasillos a paso acelerado y fuerte hasta llegar al balcón del edificio.

🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora