~OC-EX-10097849 (OC-Escritora)~

24 1 7
                                    

~Información General~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Información General~

~Número de experimento:
EX-10097849

~Nombre humano:
Antía

~Apellidos humanos:
Mareira do Porto

~Rasgos Físicos~

~Ojos oscuros (Morado)

~Pelaje azul marino decorado de estrellas amarillas y celestes (Representan: el Universo)

~Cola de lobo

~Orejas de lobo

~Altura: 1'87 metros

~Peso: 37'29 kilogramos

~Talla de ropa: M

~Talla de calzado: 43'5/44

~Rasgos de Personalidad~

~Temperamental

~Enojona

~Defensora

~Agresiva

~Sobre-Protectora

~Nerviosa

~Seria

~Poco cariñosa

~Tranquila

~Mascota~

^•Loba Cambiaformas•^

Físico

~Pelaje Morado

~Piel azul marino

~Pelaje de la cola violeta y azul celeste

~Nariz en forma de corazón

~Marca de estrellas en las patas

~Marca de Luna y Estrella en la frente

~Ojos amarillos

Personalidad

~Agresiva

~Cazadora

~Protectora

~Desconfiada

~Temperamental

~Cariñosa (Pocas veces)

~Poderes~

~Congelar lo que desee

~Transformarse en loba

~Comunicarse con los animales

~Comportamiento salvaje opcional

~Colmillos venenosos

~Hipnosis (Con los ojos)

~Portales Interdimensionales

~Familia~

~Hermanos(adoptivos):

°Time
°Space
°Matter
°Antimatter

~Padres(adoptivos):

°Universe (Madre)
°... .... (Padre)

~Tíos(adoptivos):

°Multiverse

~Historia~

La escritora es nacida de los laboratorios centrales de la ciudad de Chernobyl, antes del día de la catástrofe.
Fue un experimento correspondiente a la misión de salvar a los animales que habitaban por los alrededores de la zona.

Una vez fue dada de alta de su laboratorio, no tenía poderes, solo contaba con un comportamiento salvaje y animal, tal y como se representaba ella misma ante todos.

Días después el reactor de energía nuclear explotó, causando en ella un glitch intenso. Sin embargo, ese mismo glitch la teletransportó a un lugar desconocido.

Universe y su familia viva allí, logrando localizarla al haber notado una anomalía en su espacio interdimensional habitable.
Universe quiso adoptarla como parte de su familia, gracias a lo cual consiguió los poderes de la familia y también su pelaje correspondiente.

Desde entonces, Antia siempre se consideró parte de aquella familia...

~Historia Mascota~

La escritora paseaba por un bosque localizado en Galicia, España.
Pasaba por las Fragas del Eume mientras observaba la naturaleza bien conservada del lugar.

A los pocos minutos de caminar logró escuchar un aullido de dolor, lo que captó su atención y causó que corriera en busca de donde provenía.
Encontró a su mascota actual herida en el suelo, aparentemente debido a un dardo de cacería animal. Había sido un blanco de los cazadores que por allí se encontraban.

Antía espantó a dichos humanos, logrando que salieran del bosque y que dejaran en paz a la biodiversidad que allí habitaba.

Llevó a la pobre loba a junto su madre adoptiva, curándola y adoptándola, haciendo que su pelaje cambiara tal y como cuando Antia fue adoptada por Universe.

Desde entonces se volvieron inseparables...

~Fin de la información~

🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora