💙🔷Nayax jumar jiwañ uñjañ munta!!🔷💙
🔷Posibles faltas de ortografía🔷
🔷Posibles errores al momento de redactar🔷
🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷
🔷Sin _____ x OTAN, discúlpenme 🔷
»»---->✰𖤐<----««
-Narra OMS-
Corría por el almacén de medicamentos buscando lo necesario para poder curar a varios pacientes, pero no encontraba en ningún momento lo que necesitaba.
De un momento a otro sentí como alguien me abrazaba por la espalda, apoyando su cabeza en mi hombro y respirando profundamente en mi cuello.
-I missed you... -INTERPOL me miró, dándome esa típica sonrisa que tanto amaba desde un principio-
-I missed you too, police... -Me giré y le dejé un corto beso en los labios- Now I need to continue working, sorry sweat hearth...
-Hm... No~ -Me cargó hacia una de las mesas que había en el almacén y me recostó para seguido ponerse él encima y comenzar a besar mi cuello-
-A-Ah~... W-Wait~... -Intentaba soltarme de mi pareja, pero era casi imposible por sus cuatro brazos. Cada uno aguantaba una de mis extremidades-
Intentaba evitar soltar sonidos indebidos, pero la forma en la que el contrario me mordía lo hacía imposible.
Aún así agradecía que las salas estuvieran insonorizadas, por lo que no tardé en corresponder a dicho deseo que tenía el mayor...
.
.
.
.
.
-Narra INTERPOL-Caminaba por las calles de la ciudad de forma tranquila yendo a visitar a mi esposo a su trabajo.
Había estado todo el día en mi oficina y ya me apetecía ir al hospital para poder verlo.En cuanto llegué entré de forma tranquila y me dirigí a donde se suponía debía estar, el almacén de medicinas.
Intenté abrir la puerta para poder pasar, pero no lo conseguía de ninguna forma.
Pregunté a una trabajadora si OMS se encontraba en el edificio, a lo que me respondió que debía estar o en el almacén o en la planta 6.Al saber que la primera opción estaba cerrada decidí preguntar y buscar por el piso número 6, yendo hacia el elevador para seguido subir pisos arriba.
Las puertas se cerraron y comenzó a subir mientras que yo tan solo observaba algo preocupado y extrañado el suelo pensando en como estaría OMS.
Al fin el ascensor se detuvo y salí, comenzando a caminar por los pasillos en búsqueda de mi esposo, el cual debía estar ahí...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
10 llamadas sin ser contestadas...10 llamadas a las que OMS nunca respondió...
Me estaba comenzando a preocupar de verdad, pues él siempre tiene su celular consigo y ahora no contestó en ninguna de las llamadas que le hice.
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...