💙🔷BIST DU AM LEBEN!?🔷💙
🔷Posibles faltas de ortografía🔷
🔷Posibles errores al momento de redactar🔷
🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷
»»---->✰𖤐<----««
-Narra Alemania-
Despertaba extrañado en mi cama, logrando sentir como estaba de vuelta en mi cuerpo normal.
Me levanté y pensé en que había ocurrido antes de haberme despertado, recordando así lo que había pasado...
~Flashback~
Observaba la pantalla en la cual se veía a mi cuerpo hablando por teléfono sobre una explosión que había dejado bastante afectado al Señor ONU en una de las salas de reuniones.
Vi como Consciencia entraba a la sala de nuevo y me daba un sándwich para poder comer algo, aún cuando no lo necesitaba.
Nos quedamos sentados viendo cómo Tedros, usando mi cuerpo, caminaba hacia una oficina, la cual era la de OMS.
Comenzaron a hablar de temas normales, pero sacaron el tema de la bomba que el más adulto había colocado en el cajón.Al poco tiempo se escuchó como las agencias policiales irrumpían en la oficina y apresaban a "OMS" y "Alemania" por presunta falsificación de identidad, por ser personas que controlaban nuestro cuerpo, y también por atentado contra el Señor ONU en la reunión que se estaba llevando a cabo.
Minutos después ya estaban en la sala de interrogación de FBI, donde comenzaron a preguntar quiénes eran y por qué estaban en nuestros cuerpos.
No sabíamos como se habían enterado, pero al parecer ya lo sabían todo sobre el control mental y corporal nuestro que Tedros y más gente habían hecho.
Terminaron inyectando algo el los cuerpos y a los pocos segundos la vista se tornó completamente negra...
~Fin del flashback~
Y así había terminado despertando en mi casa regresando a la normalidad...
-Narra FBI-
Observaba a ONU descansando en la camilla del hospital mientras acariciaba su mano de forma algo intranquila.
Hace poco habíamos descubierto el plan B de Tedros, que nos hizo sospechar del como había escapado de la cárcel hace años.
Luego de eso supimos que countrys planeaba controlar, así que logramos apresarlos a todos y, junto algunos trabajadores de OMS, pudimos quitarles los chips de control de la zona del cuello.
Al poco tiempo entró el hermano del ángel, quien se acercó a mí y me abrazó con una expresión de tristeza en su blanco rostro.
-FBI... -Lo miré mientras él se sentaba a mi lado, quedando ambos al lado de la camilla- Lamento informarte que... -Tomó aire algo nervioso- ONU entró en un coma indefinido...
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...