🔷Capítulo 46🔷

9 3 0
                                    

💙🔷Día con OTAN(Sin _____) [2/2]🔷💙

🔷Posibles faltas de ortografía🔷

🔷Posibles errores al momento de redactar🔷

🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷

»»---->✰𖤐<----««

La organización militar caminaba por la calle en busca de algún restaurante para comer rápido. Lo primero que se le cruzó por la mente fue el restaurante europeo, así que sin más problema se dirigió hacia allí. Según veía a los countries pasar a su lado los saluda amablemente, aunque por dentro se sentía bastante preocupado acerca del como estuviera OMS con _____.

No era que desconfiaba de su chica, era solo que le parecía que OMS estaba demasiado frágil emocionalmente y que ahora, con una simple frase que mencionara a Sociedad o a ellos como sus hermanos lo hacía romper en llanto. No le gustaba verlo así de débil, pero lo hecho, hecho está. C.R iba a pasar un buen tiempo tras las rejas por culpa de daños físicos y psicológicos a dos organizaciones y un país.

Cuando se lo contaron no se pudo poner más feliz, ya que realmente le había pillado mucho asco y rencor a ese individuo. Dejando esos pensamiento de lado llegó al restaurante, en el cual se encontraban algunas organizaciones comiendo y también algún que otro país. Entró y rápidamente fue hacia donde estaban sus amigos, quienes lo voltearon a ver en cuanto lo oyeron.

-Hey, OTAN -Sonrió OEA viendo al mencionado- ¿Te sientas con nosotros?

-Si no es molestia, me gustaría... -Asintieron y enseguida agarró una silla libre de otra mesa y la puso con ellos- ¿Cómo va todo?

-Pues bien. Últimamente no hay tanto alboroto como para estar encerrados en una oficina -Rió el ""pequeño adolescente"", UA, quien ya tenía 23 años, pero seguía pareciendo un adolescente en su etapa irritable-

-Bueno, me alegra... -Se acercó Francia con su clásica elegancia para tomar pedidos de todos-

Lo primero que pidieron todos fue lo que más les gustaba a cada uno. Enseguida el francés se fue para realizar las órdenes. No tardó mucho tiempo en volver con todo para que empezaran a comer tranquilamente, hablando entre sí de temas normales y variados como solían hacer juntos. Al terminar todos se pusieron a discutir quien pagaba, dividiéndose la paga entre cuatro. OTAN, OEA, UA y OACI fueron los que lo terminaron haciendo, aunque solamente por esta vez.

Se levantaron y recogieron sus cosas para luego ir todos en dirección a un parque. Ninguno tenía cosas pendientes o algo nuevo por hacer, así que sin ningún problema decidieron disfrutar un rato todos juntos. Una vez llegaron a donde querían se sentaron todos en el césped y empezaron a hablar, pero el africano realmente se sentía aburrido.

OPS se acercó a la unión y se sentó a su lado, haciendo que recostara la cabeza en sus piernas cariñosamente. Empezó a acariciar su hermoso pelo a la vez que acariciaba también su pierna, pero sin segundas intenciones. No eran pareja, pero se trataban como tal y muchos los confundían. OTAN ya estaba planeando junto con el médico panamericano una declaración de noviazgo para el de tez verde.

Hablando del mencionado, él de encontraba hablando con OEA, OACI, PNUMA y FAO. Reían de los chistes del americano, se sorprendían con las anécdotas del aviador, se quejaban con las dietas estrictas del agricultor y disfrutaban escuchando las misiones del militar. El departamento de la ONU no tenía nada que contar, así que no hablaba casi nada excepto para comentar cosas de los otros.

Otro grupo jugaba entre ellos al 'Veo veo', o incluso sugirieron jugar a las escondidas, a lo que todos se negaron. Sabían perfectamente que cuando OTAN se escondía era imposible encontrarlo y que cuando buscaba los encontraba a todos muy, muy rápido.

-No entiendo por qué se quejan de mi gran habilidad para las escondidas... -Refunfuñó cuando negaron jugar-

-No parece una gran habilidad... ¡Parece un poder! ¡Siempre nos encuentras en menos de 10 minutos y cuando te esconde es imposible encontrarte! -Soltó a modo de quejido UA desde lejos, aún siendo acariciado y mimado por el doctor-

-Tonterías... -Rodó los ojos y miró a OEA- Tú eres igual de bueno que yo, ¿De qué te quejas?

-Pues que yo no encuentro a todos en solo 10 minutos... Para esconderme soy bueno, pero tardo aproximadamente 20 en encontraros a todos, y tú menos de 10. Incluso diría que tardas 5... -Explicó mirando de vuelta al militar, quien soltó un bufido- Es la verdad...

Pasaban las horas y las organizaciones decidieron irse, separándose cada una en dirección a sus correspondientes casas. La organización del Atlántico sabía que pronto llegaría _____, así que tenía que darse prisa si no quería preocuparla. Aceleró el paso hasta el hogar y una vez llegó comprobó el reloj.

Las 22:17... Sí que habían estado hasta tarde...

Suspiró y fue a la cocina para cenar algo rápido. Preparó huevos fritos con patatas y salchichas para ambos y colocó la mesa, escuchando la puerta siendo abierta. Miró en esa dirección y logró distinguir a su pareja, la cual sonrió, dejó sus cosas y se acercó a él.

-Buenas noches, cariño -Le dio un tierno beso en los labios al mayor y se separó rápido- ¿Hiciste la cena? Que bueno...

-Supuse que vendrías cansada y quise aprovechar... -Se sentó en su lugar y vio a la contraria sentarse delante suyo- ¿Cómo está mi hermano?

-Bastante dolido, pero pude ayudarlo a medio superarlo... -Probó un poco de lo preparado- Oye, cocinas muy bien...

-Gracias, y pobre OMS... Realmente fue muy doloroso para él descubrir eso de la nada... Yo sí lo sabían pero siempre lo traté como parte de la familia para que no supiera eso... De cierto modo fue mi culpa el ocultarlo... -Miró el plato-

La chica le hizo creer que no tenía nada que ver en el tema y que el problema fue de SN, aunque el mayor seguía culpándose. Terminaron de cenar y enseguida fueron a dormir juntos a la cama de la organización, cayendo dormidos en cuanto tocaron la cama.

»»---->✰𖤐<----««

-Las organizaciones cuando alcanzan a no tener trabajo deciden pasar tiempo juntos, pues se llevan bastante bien entre ellos.

-OTAN sabe que la cena favorita de _____ son los huevos fritos con patatas y salchichas, así que quiso aprovechar para preparárselo.

»»---->✰𖤐<----««

Los siguientes capítulos:

47- Día con _____(Sin OTAN) [1/2]
48- Día con _____(Sin OTAN) [2/2]
49- Discusión de pareja...
50- Reconciliarnos y... ¿Algo más?

Y ahí terminaría la historia.

No tengo nada más que decir, así que...

¡Espero que les haya gustado y nos vemos en l siguiente capítulo!

(1116 Palabras)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora