🔷"Capítulo 17"(16)🔷

25 2 10
                                    

🔷Posibles faltas de ortografía🔷

🔷Posibles errores al momento de redactar🔷

🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷

Quiero aclarar algo...

En el capítulo 16

Se narraba lo ocurrido en esas dos horas que _____ no estaba en casa desde el punto de vista de Ana Sofía, yo y, de cierto modo, desde el de _____ (cuando llega a casa).
Conclusión: Se narran los hechos de quienes cuidan a OTAN.

En el capítulo 17

Se narrarán los hechos desde el punto de vista de OTAN y quien lo "secuestró", así que veremos qué ocurrió cuando él se encerró en la habitación y como fue que terminó en ese callejón bajo la caja.
Conclusión: Se narrarán los hechos de OTAN y su secuestrador.

Ahora sí, empecemos...

»»---->✰𖤐<----««

-Narra OTAN [] Hora;  19:09-

Hace pocos minutos que _____ salió de casa y me quedé a solas con Ana Sofía, empezando a aburrirme rápidamente.

Tiré de la camisa de Ana hasta que finalmente me miró.

-Tata... -Abrió los ojos y me observó alzando una ceja- Quero zumo...

-Lo siento, rey. Pero sabes que _____ no te deja tomar tanto zumo al día... -Me cargó y dejó sentado en su pierna, mientras que yo mantenía mi cara enojada- ¿Prefieres helado?

-¡Ño! ¡Quero zumo! -Medio grité intentando soltarme, pero no podía- ¡¡Déjameeeee!!

-No te vas a libra- -Y finalmente me solté-

Me bajé y corrí hacia mi habitación, pero al subir las escaleras tuve que hacer maniobras para lograr subir.
Cuando lo conseguí, entré a mi habitación y empujé la puerta para cerrarla, pero...

-Tranquilo... -Escuché una voz detrás mia y enseguida sentí como me cubrían la boca con un pañuelo y me agarraban, levantándome del suelo- «No vas a decir nada o te irá peor~»

Me cubría la boca con el paño mientras susurraba de forma enferma en mi oído.

Pasados los segundos escuchamos a Ana hablar del otro lado de la puerta, así que intenté gritar, pero al estar el contrario tapándome la boca no podía hacerlo.

Oí pasos alejarse, y en ese momento el sujeto que me cargaba abrió la ventana, que estaba cerrada, y se bajó aún conmigo.

-Narra ????????-

Al lograr salir de la casa corrí, cubriendo aún a OTAN e intentando que no gritara, cosa que era bastante fácil a mi parecer.

Entré en un callejón y dejé allí a OTAN para seguido romper una esfera y salir del universo, apareciendo en la oficina de Tedros.

-Vaya... -Se giró un poco y me miró- ¿Tan rápido, amor~?

Dijo el de voz generalmente grave, pero que cuando quería su voz parecía ser de ángel.

🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora