💙🔷Capítulo 5: Conociendo 3/3🔷💙
🔷Posibles faltas de ortografía🔷
🔷Posibles errores al momento de redactar🔷
🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷
»»---->✰𖤐<----««
-Narra _____-
-Como primer punto del día -Dijo el arcángel sentado frente a todos los países- Quiero presentaros a alguien especial, alguien que nos ayudará. Por favor, _____, adelante...
Dijo por último para que las puertas se abrieran dándome paso adentro de la sala...
Comencé a caminar adentro de forma tranquila y serena, sintiendo las miradas de todos en mí, pero no permití que las miradas de desaprobación y demás me afectaran.
Me acerqué hasta ONU y me paré frente a la silla del asiento al lado del ángel. Miré a todos con una leve sonrisa y seguido me presenté, aún sintiendo como todos me miraban.
-Buenos días a todos, países, organizaciones, uniones, o en general, representaciones -Dije con un tono formal- Es un placer para mí poder presentarme aquí. Me llamo _____ Sánchez del Río y soy una adolescente casi adulta, pues el mes que viene cumplo de 18. Había ido a Estados Unidos por una beca universitaria, pero ayer, el día en el que llegué, salí a pasear, encontrando un parque en el cual vi una mariposa azul. La seguí hasta llegar al campo de rosas moradas y me dormí, despertando al parecer en este universo... -Dije con un poco de duda- Creo que vuestro compañero Unión Europea fue el primero en enterarse de esto, así que realmente estoy aquí gracias a él.
Dije por último para sentarme al lado de ONU tranquila y elegantemente.
-Muchas gracias, _____, una buena presentación -Dijo agarrando un papel el ángel de paz- Iremos al primer punto del día, la guerra de Medio Oriente... Algo que decir, Israel y Palestina?
-Él empezó! -Dijo el palestino apuntando al de bandera blanca y azul-
-Eso no es cierto y lo sabes! Fuiste tú y los de Hamás los que iniciaron con esto! -Se defendió el israelí mirando a Palestina-
Y así comenzaron a pelear y ONU tuvo que soportarlos, hasta que tocó hablar del siguiente tema una vez terminaron su discusión que parecía de niños pequeños.
-Bien, el siguiente punto será la Guerra de Rusia y Ucrania, algo que decir vosotros dos? -Dijo el arcángel con un tono un poco cansado y enojado mirando en dirección a los mencionados-
-Él es el causante de todo! Él inició con la invasión y yo sólo me defendí! -Se excusó el europeo un poco enojado mirando al ruso-
-Fuisteis vosotros! Tu gente no se alejaba de la frontera y nosotros ya habíamos advertido que, o os alejábais, o nosotros atacaríamos! -Gritó el euroasiático como defensa-
Y así inició otra pelea a gritos, la cual UE y OTAN trataban de detener mientras el ángel aguantaba su cabeza entre sus manos, al parecer sintiendo dolor.
Y no lo culpo, sus peleas parecen no tener fin. Si pudieran pelear para la eternidad estoy segura de que lo harían.
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...