🔷Capítulo 19🔷

36 1 101
                                    

💙🔷Capítulo 19: Esto no es lo que acordamos...🔷💙

🔷Posibles faltas de ortografía🔷

🔷Posibles errores al momento de redactar🔷

🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷

»»---->✰𖤐<----««

-Narra I??E????-

Estábamos en la azotea del edificio de reuniones...

Sí, el plan ya iba a dar comienzo y los tres íbamos a ver el plan desde primera fila...

O bueno, segunda, pues los countrys estarían en primera fila realmente...

Tedros y ??? preparaban los últimos detalles mientras que yo observaba la ciudad llena por última vez, pues pronto todos serían encerrados y la ciudad se quedaría completamente vacía y silenciosa.

-«¡Amor!» -Me llamó ??? con el control del plan, un botón, en manos- «¡Ven!»

Me acerqué a ellos y logré ver cómo Tedros tenía dos jeringas con líquido violeta en ellas. Nos las enseñó y sonrió mientras nos miraba.

-«Debo inyectaros esto... Os ayudará a resistir lo que va a pasar...» -Dijo con voz baja y confiada, por lo que asentimos y nos acercamos más mientras descubríamos nuestros cuellos- «No dolerá... Tranquilos...»

Enseguida nos inyectó en el cuello aquel líquido que creíamos inofensivo, aunque enseguida comenzamos a sentir un dolor de cabeza leve.

-«Agh... Duele...» -Dijo el otro country mientras aguantaba su cabeza-

-«No os preocupéis, se os pasará» -Siguió arreglando algunas cosas- «O, más bien, no se os pasará nunca...»

Y, tras decir eso, ambos caímos desmayados en aquella azotea a merced del humano...

-Narra ??? [] Minutos después...-

Comenzaba a despertar notando mis manos y pies encadenados, además de estar sentado en algún sitio con otra cadena en el cuello y una mordaza prohibiéndome hablar y/o gritar.

Comencé a respirar algo rápido en cuanto vi donde me encontraba...

El borde de la azotea...

I??E???? y yo estábamos completamente encadenados y al borde de la muerte, pues un simple empujón y literalmente moríamos...

-«Buenos días~» -Escuché una voz reconocible detrás mio, pero sentí como un cuchillo pasaba por mi cuello mientras el filo me cortaba la piel de forma superficial- «Creo que alguien quiere hablar~»

- -Me quitó la mordaza y enseguida lo miré para hablar con voz temerosa- «E-Esto no e-era p-parte del pl-plan...»

-«Hm... Lo sé... Pero el plan jamás os incluía...» -Ambos encadenados abrimos los ojos bastante al escuchar esas palabras-

Me volvió a tapar la boca y enseguida miró toda la ciudad y agarró el botón que activaba todo...

Hizo una cuenta atrás...
























🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora