💙🔷Capítulo 2: Qué es este lugar?🔷💙
🔷Posibles faltas de ortografía🔷
🔷Posibles errores al momento de redactar🔷
🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷
»»---->✰𖤐<----««
-Narra _____-
Comencé a despertar en una cama, un poco desorientada y cansada. Abrí los ojos y lo primero que divisé fue un escritorio con un par de cosas encima.
Me senté en el borde de la cama observando con detenimiento la habitación, obviamente no era mía.Luego de verla por completo mi mirada se posó en una libreta, una libreta que tenía de portada un símbolo que yo reconocía fácilmente...
Era el símbolo de la Unión Europea.
Me levanté de la cama y me acerqué a la libreta hasta que escuché una voz hablarme desde la puerta.
-Despertaste... y deja la libreta, es mía -Se acercó a mi un chico de tez azul oscuro con un circulo de estrellas amarillas en su rostro-
-D-Disculpe... Quién eres? Y... Dónde estoy? -Cuestioné mirándolo a los ojos, unos ojos negros con un iris amarillo brillante que resaltaba bastante-
-No es de importancia, intrusa -Me sorprendí ante esa palabra. Intrusa? Yo? De qué habla?- Sé que ahora mismo no entiendes a qué me refiero, pero te pediré de forma tranquila me acompañes a reportarte con mi hermano mayor.
Lo dijo con un tono serio y con una mirada fría observándome, cosa que me dio un escalofrío. No entendía de que iba esto, por qué tiene la bandera de la UE en la cara?
Dejando esas dudas de lado, salimos ambos del cuarto para dirigirnos a su coche y subirnos, todo bajo su mirada para que no pudiera escapar.Arrancó en dirección a una especie de edificio grande en medio de la ciudad, alrededor del cual habían un montón de banderas alzadas separadas por continentes y también separando organizaciones, uniones y agencias.
Al estar cerca del edificio aparcó, bajando y acercándose a mi puerta para abrirla y sacarme a la fuerza. Y vaya que si era fuerte...
Me guió hacia el edificio y sacó una tarjeta de su bolsillo, pasándola por el lector de la entrada y haciendo así que las puertas se abrieran, entrando en el edificio.
Comenzó a caminar por los pasillos algo rápido, obvio llevándome a rastras, pues aún me tenía agarrada.Caminamos un rato largo hasta que llegamos a una especie de oficina, por lo que el hombre tocó a la puerta esperando respuesta mientras me miraba amenazante, como si quisiera quitarme las ganas de escapar reemplazándolas con miedo...
Pasaron unos minutos hasta que finalmente recibimos el permiso para entrar, escuchándose una voz suave pero a la vez grave del otro lado de la puerta.
-Hermano? -Dijo abriendo la puerta y entrando conmigo a la oficina- Ya te informaron del código H?
-Claro que sí, hermanito. Es ella? -Comentó un hombre vestido con traje blanco y corbata negra de tez celeste y con un par de alas grandes atrás suya-
-Sí, es ella... Que haremos? -Respondió arrastrándome hasta el escritorio y sentándome en una de las sillas para, seguido de eso, acercarse a la puerta y cerrarla- No creo que sea seguro que esté aquí...
-Calma... -Miró a su hermano para seguido hacer una seña, la cual al parecer entendió, pues se retiró de la oficina dejándome a solas con el mayor- A que viniste?
-Y-Yo no vine a-a nada... -Comenté nerviosa- Yo ni sé cómo terminé a-aquí, lo juro, señor...
Tenía una mirada seria mientras me observaba de arriba a abajo.
-Entonces... Como llegaste aquí? -Dijo viéndome y sacando una hoja en blanco y un bolígrafo-
-Ehm... Pues estaba recién llegando a Estados Unidos, y cuando terminé de ordenar mis cosas en mi apartamento decidí salir a pasear. Después de un rato logré llegar a un parque muy bonito, y sentada en un banco encontré una mariposa azul. Soltaba una estela extraña que dejaba por donde pasaba, por lo que la seguí. Cuando por fin se detuvo, me encontraba en un campo de rosas moradas, en el cual me acosté y me dormí. Cuando desperté, escuché voces a lo lejos y me escondí detrás del árbol mirando a un grupo de personas... Como usted... De pronto sentí que alguien me golpeó en la cabeza y quedé inconsciente... -Dije de forma tranquila mirándolo, aunque por dentro estaba nerviosa-
- -Estaba tomando notas de todo lo que decía y, cuando terminé, dejé el bolígrafo en el escritorio, la miré, y sonreí de forma cálida- Bien, jovencita... Podrías decirme tu nombre?
-_____, _____ Sánchez del Río...
-De acuerdo, _____, te pediré por favor que me sigas... -Dijo levantándose y comenzando a caminar hacia la salida, siguiéndolo yo- No te preocupes, no haremos nada malo, solo te llevaré con mi hermano menor para revisarte...
No entendí a qué se refería con eso, pero tan solo lo seguí a lo que parecía ser una Bahía Médica. Entramos y nos recibió un chico de tez blanca con una serpiente también blanca con ojos rojos enroscada en su cuello.
-Hey, hermano! A que vienes? -Dijo feliz mirando al mayor de todos-
»»---->✰𖤐<----««
-El hermano mayor de quien golpeó a _____ no suele tratar bien a los humanos, pero eso era porque ellos aparecían en otra zona, y no en el campo de rosas moradas...
-_____, al tener algo de miedo de que le hagan algo al estar en un mundo que no es suyo, los obedece sin rechistar
-Al sitio al que se dirigieron fue a la Bahía Médica de la sede
»»---->✰𖤐<----««
Segundo capítulo! Espero se encuentren bien!
Pido disculpas por las faltas de ortografía y las partes mal redactadas...
Hasta el próximo capítulo! ^^(951 palabras)
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...