🔷Capítulo 42🔷

476 1 4.9K
                                    

🔷Paseo y compras🔷

🔷Posibles faltas de ortografía🔷

🔷Posibles errores al momento de redactar🔷

🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷

»»---->✰𖤐<----««

-Narra OTAN-

Creo que salir de la ducha y encontrarte con una chica en tu cama viendo el móvil mientras parecía esperarte no es normal. Le pedí que saliera un momento y recibí un quejido, pero igualmente obedeció. Suspiré divertido y me vestí rápido para luego salir a donde ella.

En cuanto crucé la puerta sentí como _____ se subía a mi espalda cual jinete a su caballo y empezaba a aclamarme.

-¡Ahre, caballito! -Dijo para luego soltar una suave risa-

-Loca... -La bajé y luego pasé mi mano alrededor de su cadera- ¿Qué pensabas?

-No sé, me aburro... -Comentó tranquila a mi lado mientras bajábamos- ¿Podemos ir al parque?

-Hm, claro. De paso visitamos a Francia, que tengo que hablar algo con él y sé que está en su tienda con Italia -Esa idea hizo que le brillaran los ojos. ¿Tiendas? Obvio que le gusta- Tranquila, te dejaré comprar...

-¡Sííííí! ¡Gracias, amor! -Me dio un piquito y se separó-

Fuimos a prepararnos rápidamente y enseguida salimos de casa para tomar rumbo al parque.

-Narra la Escritora-

Iban hablando de temas comunes durante todo el camino, aunque también de vez en cuando habían unos mimos de pareja que no podían faltar entre los dos. Pasaban por las calles de la ciudad con Kuro, quien no llevaba correa pero era muy respetuoso.

El pobre animal no quiso quedarse solo, ya que Kura estaba con Control Animal para unas vacunas y de paso cuidarlo un rato él. Por eso mismo la pareja decidió aprovechar e irse con el perro-lobo también, además de ser una muy buena compañía para ambos.

Caminaron en dirección al parque del centro de la ciudad, ya que allí estaban todas las tiendas que seguramente la chica querría visitar y también la tienda donde OTAN debería ver a Francia e Italia. No tardaron en llegar al sitio y empezar a ver tiendas, sobretodo de ropa.

Dejaron a Kuro atado en la entrada y entraron primero a la de Francia, encontrándose con él en el mostrador y el militar inició una charla. _____ se puso a ver vestidos y zapatos, encontrando varios que le llamaban la atención. El francés, al terminar de hablar con la organización, se dirigió a donde la chica para poder ayudarla a elegir.

Entre varias opciones que le dio el country, logró elegir finalmente un vestido que le gustaba. Era uno color azul marino con bordeados de color dorado y también algunos flecos en las mangas. A OTAN le agradó la elección de la contraria, por lo que no se molestó al momento de pagarlo.

Tras esa tienda decidieron ir rápidamente a la de Italia, aunque obvio se despidieron antes del jefe de la primera. Desataron a la mascota y se la llevaron a la tienda siguiente, atándolo de nuevo afuera. El italiano estaba viendo algunos de sus diseños a la vez que tarareaba algo en bajo. Esta vez la humana fue la primera en hablar.

-¡Ita! -Se acercó al country- ¿Crees que me puedas ayudar a buscar un diseño bonito?

Preguntó con una sonrisa, a lo que el país se la devolvió.

-Claro, enana... -Se burló levemente escuchando un puchero de la contraria- Ven por aquí...

Se dirigieron a un probador con OTAN detrás, ya que también quería ver lo que hacían. El europeo le enseñó varios vestidos y también conjuntos de pantalón/falda y camiseta, de los cuales la chica eligió un conjunto de falda celeste y camiseta azul marino con estrellitas celestes.

OTAN pagó también por aquella ropa y siguieron hablando con el tricolor, quien simplemente reía de los chistes y los comentarios que hacían entre ellos. Duraron un rato hasta que la pareja decidió ir a por Kuro para poder irse por un helado.

Alcanzaron la heladería de Groenlandia e Islandia, donde los atendieron bastante rápido. _____ pidió un helado de ****** (* Sabor de helado que gustes *) y OTAN pidió de chocolate con chispas de naranja y sirope de limón agri-dulce.

Se sentaron a comer afuera del establecimiento. El groenlandés salió y trajo un plato con comida para perros. Lo dejó al lado de Kuro y el animal ladró para luego empezar a comer. Agradecieron al americano/europeo y siguieron tomando sus helados mientras veían al pequeño animal disfrutar.

Terminaron sus postres y le pagaron al islandés, agarrando de nuevo al husky y yendo al parque. Soltaron a Kuro en el parque de perros junto con el de Alemania y el de Rusia y los adultos fueron a donde estaban los dos nombrados.

Veían a sus compañeros caninos jugar juntos mientras que ellos tan solo hablaban de temas comunes. Decidieron entrar a la zona canina para poder jugar con las mascotas. Acariciában a Klyon y a Tryos mientras que los dueños de esos perros acariciaban a Kuro.

Era una escena bastante divertida, pero enseguida se tuvieron que ir, ya que C.A (* Control Animal *) le mando un mensaje a OTAN avisando que ya estaban en la casa. Los novios se retiraron del centro hacia su hogar, viendo el coche del fanático de los animales aparcado frente al lugar.

Entraron a la casa y vieron a la organización animal adentro acariciando a la gatita. La pobre estaba con algo de miedo aún por culpa de la vacuna a pesar de que la pincharon por la mañana y ya era algo tarde.

Rieron y se acercaron al dúo, _____ cargando a la gata y acariciándola y OTAN iniciando una linda conversación con Control. La chica no tardó en unirse a la plática y siguieron así durante un largo rato.

»»---->✰𖤐<----««

-_____ se aburría mucho.

-OTAN no suele estar de acuerdo con que _____ se compre mucha ropa, pero como ese día le gustó lo que escogió y no eran muy caros, decidió pagárselos (como siempre termina haciendo porque _____ lo manipula).

-Groenlandia siempre tiene comida para perros por si los countrys o _____ van con sus mascotas, aunque también tiene para gatos, para aves, serpientes y más animales.

»»---->✰𖤐<----««

¿Cómo andan? Espero que bien.

No tengo nada que comentar y no necesitáis teorías, así que...

¡Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo! ^^

(1057 Palabras)

🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora