🔷Capítulo 37🔷

9 1 11
                                    

💙🔷Eurocopa... (2/2)🔷🔷

🔷Posibles faltas de ortografía🔷

🔷Posibles errores al momento de redactar🔷

🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷

»»---->✰𖤐<----««

-Narra _____-

Observaba atentamente a los countrys jugando los partidos mientras criticaba las jugadas con Ana Sofía y 911. OTAN no hablaba casi. Él solo miraba serio y frío al campo donde estaba la pareja de countrys disputándose absolutamente nada. Lo miré y apoyé mi cabeza en sus piernas. Se puso algo nervioso y apartó su mirada de cualquier country que hubiese ahí, pero no funcionaba muy bien ya que sus hermanos sí que lo notaron. OMS se acercó con un ligero puchero y me obligó a quitar mi cabeza de las piernas de MI novio. Se sentó él en las piernas del mayor y sonrió al sentir caricias por parte de su hermano. Solo reí ante la escena de hermanos y seguí criticando las jugadas.

Al final el grupo de hermanos bajaron de donde estaban, ya que estaban más arriba, y se pusieron todos al lado de OTAN para poder ver juntos el partido. Sin embargo, OMS no planeaba salirse de las piernas del militar. ONU intentó hacer de todo para poder levantarlo, pero el médico se negaba y se aferraba más a la organización atlántica. Se rindieron y dejaron que estuviera ahí todo el tiempo. Me aguantaba la risa ante tal terquedad por no perder su "propiedad". La verdad no conocía ese "lado territorial" del menor de altura.

Traté de hacer que el doctor se bajara, ya que el mayor se empezaba a sentir algo incómodo con la posición en la que estaban. Obviamente no pude quitarlo de encima y simplemente todos, incluso los hermanos, 911 y Ana Sofía, nos rendimos otra bendita vez.

-Narra la Escritora-

Nadie de ahí sabía que alguien estaba observando detenidamente todos los gestos de los contrarios. Sobretodo miraba lo que hacían 911 y Ana. Estaba él arriba del techo del estadio, ya que por ahí cerca quedaba lo que necesitaba para esto. Caminó lentamente por el tejado hasta alcanzar una escalera que daba a la sala de mantenimiento del estadio. Ahí sí que tenía justo lo que precisaba para su plan. Bajó las escaleras sin hacer ruido y una vez llegó a la sala miró fijamente el cuadro de luces, analizando todos los interruptores de las luces para saber que lámparas encienden cada uno.

De vuelta con los countrys, ahora estaban jugando Francia y Países Bajos, pero llevaban los 37 minutos que ya habían pasado de partido empatados 0-0. Esto no pintaba muy bien para los países, pero tan solo trataban de ignorar cualquier presentimiento. Esa misma noche jugaba Alemania contra Hungría, así que pasarían allí casi todo el día para poder ver el partido del anfitrión. Todos tenían comida y bebida para lo que quedaba de horas de luz, así que prácticamente acamparon en el estadio para poder estar a tiempo. Bajaron todos al campo en cuanto terminaron el francés y el neerlandés y se pusieron a colocar todo.

UEFA y FIFA les habían dado permiso de ponerse en el césped artificial que recubría aquel lugar, uniéndose ellos también a la comida. Para poder comer con los countrys necesitaban sus alimentos, así que fueron hacia la sala de mantenimiento a por ellos. El intruso, al escuchar las llaves de UEFA abriendo la puerta, se ocultó donde mejor pudo y esperó a que se fueran. Ambos organizadores de fútbol agarraron sus mochilas mientras hablaban.

-La verdad me sorprendió la relación de Nine y Ana. Creía que le gustaba Cruz Roja... -Habló FIFA aprovechando para ordenar un par de cosas-

🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora