💙🔷Capítulo 25:
¿Primero? Celos.. ¿Y luego? Cena...🔷💙🔷Posibles faltas de ortografía🔷
🔷Posibles errores al momento de redactar🔷
🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷
»»---->✰𖤐<----««
-Narra _____-
Los europeos me invitaron a salir.
Había pensado antes..."Con OTAN no habrá problema, ¿cierto?"
Pues me equivocaba...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Un par de horas antes...-Recibí una notificación a mi celular, lo que me hizo observar que era para seguido tener que responder.
Un mensaje de España, algo común por su parte.
.-+**+-.
-Papi España-
-En línea--Hey, _____. Varios europeos nos preguntábamos si querrías ir con nosotros al cine, para pasar el rato.
-Si lo necesitas puedes traer a OTAN, que no hay problema.
No creo sea necesario llevar a OTAN, tranquilo-
igualmente. Y claro que voy. ¿Nos vemos allí a qué hora?-Dentro de media hora ya estaremos todos.
-De hecho yo ya estoy aquí, por si quieres ir viniendo.
Por supuesto, enseguida estoy ahí-
¡Hasta ahora!-
-¡Nos vemos!
.-+**+-.
Apagué mi celular y me levanté, agarrando mi bolso para guardar todo lo que necesitaba y mi chaqueta.
Me puse la chaqueta y salí de casa pensando si OTAN se molestaría por ello, pero igualmente comencé a caminar hacia el cine de la ciudad.Una vez allí logré divisar a España y varios countrys más, siendo estos Italia, Alemania, Polonia, Finlandia, Grecia, Luxemburgo y UK.
Enseguida me saludaron y todos entramos al cine para seguido comprar entradas para alguna película que había.
Decidimos ver "Llanto de loba" por alguna razón, siendo esta una película entre romántica y dramática.
(* La película me la inventé XD
Ahora quiero que exista *)Tuve que sentarme entre Luxemburgo y Polonia, pues España estaba con UK, Italia con Grecia y Finlandia con Alemania.
Los dos primeros eran parejas, pero Finlandia y Alemania se llevaban bien sin llegar a ser pareja, ya que Alemania tenía a Chile.(* Viva ChilAle 😎👊 *)
Polonia pasó su brazo por mi cuello y me miró con un suave sonrojo, aunque no lo había notado.
Seguimos viendo la película en tranquilidad hasta que finalmente había terminado.
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...