-Narra México-
-Muy buenas tardes, gente. Yo soy Luis López Gómez Velázquez Pérez Andrade Valenzuela... -Dije formalmente-
-Y yo soy Andrés. -Completó Ciudad de México (CDMX)-
-Y somos sus comentaristas para esta competencia tan emocionante... ¡La pelea de impresoras!
-Estoy muy emocionado, Luis. ¿Qué es lo que esperas para estos juegos?
-Espero ver dos impresoras peleando en un ring.
-Sí, wey. De eso trata esta competencia.
-Pues por eso, wey.
-Pero antes de la competencia, Luis, cuéntanos de que trata este hermoso deporte.
-Consiste en dos impresoras peleando... y ya...
-Cuéntanos que se van a ganar, Luis, los ganadores.
-Nada, a la verga...
-Exacto jaksjksa...
-Veamos los competidores...
-Del lado izquierdo tenemos una impresora Epson...
-Y del lado derecho contamos con una impresora HP...
-Que se preparen los competidores y que empiece la pelea...
3...
2...
1...
Go!-¿¡Qué!? ¿¡Qué pue' qué!? ¿¡Qué!? -La impresora Epson expulsó a la HP del ring- ¡Vente, vente, vente, vente!
Epson 1-0 HP
-¡Robot, a la chingada! -La HP echó a la Epson- ¡Mamá, mírame! ¡Mírame, mamá! ¡Lo hice! ¡Mamá, mira, mira!
Epson 1-1 HP
-¡Ora, wey!
-¡A la verga! ¡Órale! -Ahora salió la HP-
Epson 2-1 HP
-¡Toma esto!
-¡Quítate, a la chingada! -Ganó la Epson de nuevo- ¡¿Quién quiere más eh?! ¡A ver, hagan una fila pa' no repetir chingadazo! ¡A la verga! ¡Chinguen a su madre!
Epson 3-1 HP
-¿Qué?
-¿Qué?
-¿Qué?
-¿Qué?
-¿Qué? Qué... -Avanza rápido- ¡Quítate, a la verga!
Epson 3-2 HP
-Permiso, wey...
-Pásale, wey... -La HP se aparta-
-Gracias...
Punto por educación:
Epson 3-3 HP-Con. Cui. Da. Do. Des. Pa. Ci. To. Por. Qué. No... -Avanzaba un toquecito con cada sílaba- ¡Quítate, a la verga!
Epson 4-3 HP
Round set...-Santo Dios. Sin duda esa fue una pelea intensa y hermosa -Hablé admirando lo recién ocurrido-
-No tan hermosa como tus bíceps, Luis.
-Sin dud- ¿Eh?
-Veamos las mejores jugadas.
Repetición...
-¡Toma esto!
-¡Quítate a la chingada!
Fin de la repetición...
-Y eso es todo por hoy, chicos. Espero hayan disfrutado de este evento.
-Pero cuéntanos, Andrés. ¿Quién ganó?
-Me vale madre.
-A mí también. Espero haya disfrutado de este evento y espero que nos acompañen en la próxima edición.
-¡Muchas gracias y nos vemos!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Ya. Pues, bye jalsjks.... -Reí levemente- ¿Qué estoy haciendo en mi vida, wey?...
»»---->✰389 Palabras𖤐<----««
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...