💙🔷Esto es malo...🔷💙
🔷Posibles faltas de ortografía🔷
🔷Posibles errores al momento de redactar🔷
🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷
»»---->✰𖤐<----««
-Narra Alemania-
Dos años han pasado desde que descubrimos que Tedros había escapado de la cárcel y había hecho algo para lograr tomar mi control.
Y sí...
Desciframos que fue Tedros quien estaba dominando mi cuerpo...
Y llevaba ya dos años sin salir de él y nadie sospechaba...
Me estaba comenzando a hartar de la situación, pero lo único que podía hacer era observar aquella enorme pantalla que mostraba lo que Tedros hacía.
Un vacío infinito que no quería sentir, pero que ahora estaba viendo...
-Narra "Alemania"-
Caminaba por los pasillos de la SEDE tranquilamente con parte de mi plan en mano.
Una bomba programada...
Me adentré a una de las salas de reuniones y coloqué la bomba en el escritorio de ONU, escondiéndola en uno de los cajones y saliendo rápidamente para no ser visto.
Caminé aún más rápido hacia la oficina de OMS, pensando que estaría allí el otro...
Una vez llegué entré sin avisar, encontrándome con "OMS" sentado en la silla frente al escritorio con alguien sentado en sus piernas y besándose.
Deducí fácilmente quien era, siendo ese "INTERPOL". Carraspeé mi garganta llamando así la atención de los presentes, de los cuales el "policía" se bajó rápido de las piernas del contrario y me miró formal y algo nervioso.
-J-Jefe... D-Discúlpenos... -Dijo nervioso el "médico" sentado en el escritorio con un sonrojo notable- ¿Q-Qué debemos hacer ahora?
-Primero de todo... -Cerré la puerta después de que entré- Dejar de hacer cochinadas...
Vi un sonrojo más fuerte en ambos y solo sonreí con complicidad. Me quedé frente a ellos y simplemente continué.
-Segundo, falta el otro... Y tercero, es el momento... Mándenle un mensaje a T***** y que venga lo más rápido posible... -Salí de nuevo de la oficina queriendo dejarlos a solas, de forma que pudieran seguir con lo suyo sin tener que pensarlo mucho-
Volví a "mi" oficina y comencé a hacer papeleo de manera tranquila, imaginando que ocurriría en el momento que la bomba estallara...
-Narra "OMS"-
Miré a "INTERPOL" mientras que veía como se acercaba a mí.
Se subió a mis piernas de nuevo y me besó la frente, dejando un camino de besos hasta llegar a mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...