💙🔷¡Vamos a juego y me parece hermoso!🔷💙
🔷Posibles faltas de ortografía🔷
🔷Posibles errores al momento de redactar🔷
🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷
»»---->✰𖤐<----««
-Narra _____-
Pasaron un par de semanas desde que fuimos a comprar, y hoy a decir verdad me dieron ganas de nuevo. Salí de mi habitación y fui a la de mi pareja para luego tirarme encima de él. Comenzamos a reír y jugar entre nosotros mientras que intentaba quitarme de encima.
Terminó apartándome y levantándose mientras hablábamos tal y como siempre. Fuimos a la cocina y empezamos a comer algo rápido. Terminamos bastante veloces, así que dejamos a las mascotas en casa y nos dirigimos a la tienda de joyería y accesorios florales de Ucrania.
Entramos al establecimiento y vimos al Europeo colocando una corona de flores en un stand. Nos vio y enseguida se acercó con una suave sonrisa.
-_____ y OTAN. Bienvenidos, chicos -Saludó una vez estaba frente a nosotros- ¿Venís buscando algo específico?
-Uhm... Realmente no. Solo queríamos pasarnos y, si a la princesa le gusta algo, comprarlo... -Acarició mi hombro-
-¿Podrías ayudarme, Ucri? OTAN, perdón, amor, pero no me gustaría que estuvieras aquí... -Se sorprendió, pero también comprendió que, en teoría, era algo privado- Gracias...
Se fue y empezó a esperar afuera mientras que yo tan solo me alejé un poco más al fondo de la tienda.
-Mira, Ucri... -Me prestó atención- Quisiera algo especial para ambos... Necesito que me digas un anillo que le pueda quedar bien a OTAN... -Me guió a un stand donde habían varios tipos de anillos- Guau... ¿Esto todo lo hiciste tú?...
-Sip. Son todos artesanales de mi familia. Mira, creo que para OTAN podrías darle alguno de estos... -Me indicó cuatro anillos de plata- A lo mejor te gusta algún otro, pero principalmente estos creo que estarían bien...
Observé detenidamente las joyas y finalmente decidí escoger uno que, desde mi punto de vista, era bastante bonito para mi novio.
(* El anillo para OTAN *)
Luego de eso escogí uno de flores para mí y también dos coronas de flores a juego.
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...