💙🔷¡¡TE ODIO!! / ¡¡TE ODIAMOS!!🔷💙
🔷Posibles faltas de ortografía🔷
🔷Posibles errores al momento de redactar🔷
🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷
🔷Sin OTAN x _____, discúlpenme. En los siguientes capítulos ya será de la pareja principal🔷
»»---->✰𖤐<----««
-Narra la Escritora-
Cruz se acercó a Ana Sofía y la abrazó suavemente, pero ella enseguida lo apartó enojada.
-Hey... ¿Qué pasa? -Preguntó cuando lo alejó-
-Te odio... -Respondió casi en susurro, a lo que el contrario se extrañó- Ya descubrieron que tú fuiste quien hizo lo de Alemania y también lo de Nine... Idiota...
-Ana, yo- -Trató de explicar y lo interrumpió-
-¿Qué no entendiste?... ¡¡TE ODIO!! ¡ALÉJATE DE MI PUTA VIDA, MARICA TRIPLEHIJUEPUTA DE MIERDA! -Le gritó con fuerza para luego irse corriendo al hospital-
No tardaron en llegar las agencias policiales para arrestar a C.R por daños intencionales y corrupción de un country, Alemania. Además, UEFA le puso cargos por sabotaje que interrumpió algo importante y causó una lesión intencional. La pregunta de Cruz Roja era...
"¿Cómo?..."
Pues...
*_~••~_*
Revisaban las cámaras de seguridad del estadio, concretamente la de la sala de mantenimiento. Alcanzaron a ver cómo Cruz Roja se escondía y esperaba. Luego el como aparecían UEFA y FIFA, pero cuando se fueron volvió a salir. Sin embargo, retrocedió y a la hora del partido se veía como apagaba las luces y se iba por la escalera de mantenimiento.
Más tarde decidieron ver la cámara del teléfono de C.R, ya que desde ese celular sacaron la supuesta foto en el acantilado. Revisaron varias veces y lograron captar el movimiento de la mano de Cruz para tirar de la camisa de Nine y que cayera por el sitio.
Luego, Francia avisó que había visto a Alemania haciendo cosas sospechosas,así que le hicieron una radiografía de microchips y detectaron uno en el tobillo, donde tenía la cirugía que CRUZ ROJA le había hecho. Se lo retiraron y lograron ver las siglas C.R en el chip, por lo que supieron que era dél.
Gracias a que OMS dijo que Cruz Roja le había enviado un archivo muy personal, pensaron en revisar las cámaras de la sala de archivos digitales, viendo ahí que el de símbolo rojo entró para poder enviar el archivo a su correo y luego al de OMS.
*_~••~_*
Ana Sofía entró a la habitación de 911 y se sentó al lado de la cama, esperando a que despierte la organización. Aunque eso no tardó en ocurrir.
-Buenos días, príncipe... -Acarició la mano de su novio suavemente- ¿Cómo estás hoy?
-Como todos los días, reina... -Rió un poco y agarró su mano también-
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...