💙🔷El fin de un reinado... El inicio de una nueva vida...(3/3)🔷💙
»»---->✰𖤐<----««
-Narra T×××-
¿Ustedes creen que sea algo frecuente despertar en una cama sin recordar nada y sin saber dónde estás, qué hora es y qué haces ahí?
¿No?
De acuerdo, pues eso acababa de ocurrir conmigo...
Y sí, queridos lectores...
¡Hola!
Esto es algo especial, pero bueno, tener poderes interdimensionales y universales ayuda de verdad para poder hablar con ustedes.
Igualmente, déjenme narrarles bien que pasó y luego hablamos más tranquilos...
~Narrando T×××~
Desperté en una cama, logrando distinguir a mi lado a mis hermanos, los tres abrazados y con algo de miedo, pues son los menores.
Me levanté de la cama y me acerqué a ellos, acariciando sus alas y haciendo que me miraran.
-Ya... Tranquilos, chicos... Seguro que padre y tío están bien... -Intenté calmarlos hasta que escuchamos como se abría la puerta-
-Buenos días, sobris... -Dijo un hombre mayor con un portal detrás (decorativo) acercándose a nosotros mientras detrás venía otro hombre de tez espacial y estrellas multicolor- Gracias por completar el plan...
Los cuatro nos levantamos y corrimos a abrazarlos, casi tirándolos al suelo por la inercia.
-No hay de qué, tito -Respondí separándome- ¿Funcionó? ¿Dónde están?
-Sí funcionó, y están todos dormidos aún en la sala de juntas. -Me extrañé por aquello, pero enseguida me respondió mi duda mental- Los dejamos allí en cuanto notamos que habíais activado el plan...
Sonreí y salimos de la habitación logrando ver que era la nuestra. El problema fue que al despertar no estábamos muy bien así que no supimos que era nuestra.
Desayunamos algo rápido y papá abrió un portal hacia el universo country, exactamente hacia la puerta de la sala de juntas en el edificio.
Pasamos el portal y abrimos las grandes puertas que daban a aquella gigantesca sala que usaban para reunir a todos los countrys y organizaciones.Vimos como había algunos despiertos, exactamente España, Colombia, Ucrania, ONU, ASEAN y Europol.
Los 6 nos miraron y enseguida Europol sacó un arma y nos apuntó amenazante, como si quisiera proteger al resto de nosotros.
-Quienes sois, que hacéis aquí, como llegasteis, que hacéis con Universe y dejadlo libre... -Dijo rápido y amenazante acercándose con el arma en mano-
-Calma, Europol... -Universe, nuestro padre, se abrió paso hacia él y lo abrazó en un intento de calmarlo- Ellos son mis hijos y mi hermano...
Aquellas palabras sorprendieron a los conscientes, de los cuales ASEAN y ONU corrieron hacia Universe y lo abrazaron, obligándolo a soltar al policial europeo.
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...