💙🔷Capítulo 23: Inicia una vida juntos...🔷💙
🔷Posibles faltas de ortografía🔷
🔷Posibles errores al momento de redactar🔷
🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷
»»---->✰𖤐<----««
-Narra _____-
Cinco años...
Cinco años pasaron desde aquel incidente en el que todos despertamos de la nada en la sala de reuniones y unos seres extraños se presentaron ante nosotros, conociendo ya a las organizaciones.
OTAN y yo estábamos bastante apegados, pues sí, me permitieron quedarme con ellos en su universo para poder ayudarlos y que todos estuvieran más tranquilos y seguros, según ONU.
Apegados creo que se queda corto...
Varios dicen que ya parecemos pareja, y otros dicen que mejores amigos, pero la verdad es que cada vez que lo veo siento como mi mundo se detiene...Su cuerpo... Tan bien formado y fuerte...
Esos ojos dorados que tiene...
Esa tez azul oscuro tan brillante...
El pelo de tamaño medio de puntas celestes...
No puedo simplemente no puedo...
Esos sentimientos tan extraños en mí...
Me gusta tanto...
.......-Narra OTAN-
Hoy...
Sí, hoy era el día...
Salí de mi casa sin avisar a _____ y me dirigí a la casa compartida con mis hermanos, pues en teoría tendríamos que estar todos allí reunidos, aunque claro, no le dije nada a _____ para poder hablar algo privado con ellos.
Llegué finalmente a la casa, logrando ver que dentro estaban todos hablando, o más bien gritando.
Entré y grité para calmarlos a todos, ya que se veían muy alterados.-¡YA! ¡TODOS CÁLLENSE! -Todos me miraron hasta que escuchamos un llanto proveniente de las cunas que habían en el salón, lo cual hizo que las miráramos- Ay... Lo siento...
UE y OMS se dirigieron a las cunas y cargaron cada uno a su correspondiente hij@, comenzando así a mecerlos en sus brazos para calmar su llanto.
Me acerqué también al sentir culpa de que se hayan despertado, logrando así captar la atención de ambas criaturas.
-Perdón, chicos... -Me disculpé a ellos mirando al par de pequeños en sus brazos- No caí en cuenta que estarían aquí...
-Tranquilo, OTAN. No pasa nada... -UE se sentó en el sofá meciendo a su hija, DEAE/ACDE, (* Drug Enforcement Administration of Europe/Administración para el Control de Drogas de Europa *) la cual se calmó al poco tiempo- Ya está... Tranquila...
-Es increíble que saliera chica... La primera country mujer... -Dijo OMS sentándose a su lado con INTERH/SINTER (* International Health/Salud Internacional *) acomodado de forma que su cabeza quedaba en el hombro del mayor, lográndose ver cómo se había dormido plácidamente de nuevo cargado por su "muy responsable" padre- Aunque igualmente tenemos un tema más importante para hablar... ¿No, OTAN~?
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...