💙🔷¿Podemos volar?🔷💙
🔷Posibles faltas de ortografía🔷
🔷Posibles errores al momento de redactar🔷
🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷
»»---->✰𖤐<----««
_____ se encontraba tranquilamente en el sofá mientras que OTAN se encontraba en el balcón. Las mascotas comían en la cocina a la vez que jugaban un poco entre ellos. La chica decidió ir a donde su pareja para poder hablar con él. Sin embargo, no se imaginó lo que vio en cuanto salió.
OTAN estaba mostrando unas, al parecer, suaves y plumosas alas que estaban cubiertas por completo con toallas. Se estaba quitando lentamente la cobertura de forma que se mostraban su verdadero color. Unas hermosas alas negras que parecían estar mojadas.
La mujer tocó la espalda de la organización y este se sobresaltó, pero enseguida se calmó al ver quién era.
-¿Siempre tuviste estas alas y nunca me las mostraste? -Preguntó a su novio poniéndose a su lado-
-Bueno... No estoy acostumbrado a mostrarlas... -Siguió quitando las toallas- ¿Me ayudas, por favor?
Asintió y empezó a desenvolver las partes más alejadas del cuerpo, que era a donde casi no llegaba el hombre. Dejaban las piezas de tela en el borde del balcón mientras que el mayor se quejaba de vez en cuando. La menor notaba eso, así que lo hacía despacio y con cuidado de no herirlo.
Terminaron de liberar esas zonas y finalmente la humana pudo ver la belleza plena de su hermoso militar con las alas incluidas. Sus plumas oscuras brillaban gracias al Sol que las iluminaba en este momento, a pesar de que ya se estaba poniendo y se formaba un atardecer muy bonito.
El de tez azul se apoyó en el muro que rodeaba todo el área externa de la casa y comenzó a agitar suavemente sus alas. La chica se mojaba levemente al estar cerca de él, ya que el agua que soltaba le caía a ella. Terminó de sacudir el plumaje y abrazó a su pareja, acariciando su cuerpo de forma cariñosa.
-Te amo~ -Susurró en su oído para luego darle un besito en los labios ajenos-
-Yo también... -Pudo pronunciar en cuanto se separaron- ¿Podemos volar?
-Si quieres... -Se separó y se estiró para luego pillar a su amada por la cadera y aferrarla a él- ¿Lista?
-Claro que sí -Se sujetó de sus brazos con fuerza y esperó-
La organización comenzó a mover las alas hasta poder alzarse un poco. Ya la chica tenía algo de miedo al no notar el suelo, pero pudo controlarse al notar la firmeza con la que él la aguantaba.
No tardaron en alcanzar una altura promedio, más o menos 4 metros, altura en la cual OTAN se detuvo para que _____ se acostumbrara de una mejor forma.
-¿Cómo te sientes? -Preguntó a la mujer mientras no dejaba de mover sus alas con tal de mantenerse en el aire-
-Rara... -Mantenía los ojos cerrados para no saber que tan lejos estaba el suelo-
-Tranquila, pronto te acostumbrarás... -Afirmó más el agarre para provocarle más seguridad a su querida novia, la cual simplemente no quería ver nada- Abre los ojos, anda. Si no no se disfruta...
Finalmente le hizo caso y miró a su alrededor, viendo cómo todo era iluminado por la luz del Sol que se escondía poco a poco. Sonrió al sentirse mejor y no tardó en ver cómo se movían de una manera lenta, ya que el militar había empezado a planear en una dirección indefinida.
Vieron como un país se alzaba a su lado, siendo ese un querido bicolor de alas blancas como la nieve.
-¿Cómo andan, chicos? ¿Probando a volar por primera vez, _____? -Preguntó una vez estuvo a su lado-
-Pues si, Polen. La verdad es entretenido... -Le sonrió al country-
OTAN y Polonia ya estaban bien en cuanto a tema de la "pelea" que tuvieron por lo del cine, así que no había problema con eso. Comenzaron a planear juntos, yendo la humana en brazos del militar para que no cayera en ningún momento. Estuvieron volando un rato largo hasta llegar a una montaña.
La organización y el europeo bajaron en la cima para poder descansar un rato. Se sentaron a ver el atardecer los tres juntos, _____ apoyada en su novio y el polaco al lado del hombre. Al pasar el tiempo volvieron a alzar vuelo, regresando así a la casa de la pareja. Polonia se despidió y fue hacia su casa, mientras los otros dos fueron a dormir.
Cenaron algo muy rápido y se prepararon para meterse a la cama, donde aún tardaron bastante en caer rendidos. OTAN le daba besos a la chica mientras acariciaba sus piernas y su cintura. Los besos empezaron a subir de tono por parte del hombre, lo que de cierto modo alertó a la mujer.
-O-OTAN, no... -Se separó de él y lo miró a los ojos-
-¿No estás preparada? T-Tranquila, puedo esperar... -Dejó de tocarla algo apenado-
-P-Por ahora no... -Apartó la mirada y lo abrazó de nuevo-
-No te preocupes... -Apagó la lámpara- Buenas noches...
-Buenas noches...
Se durmieron abrazados el uno al otro hasta caer rendidos ante el sueño.
»»---->✰𖤐<----««
-OTAN no suele mostrar las alas ya que piensa que son algo raras. Las heredó de USA por ser uno de sus mejores países miembros.
-Polonia los vio volar y quiso unirse a ellos.
-OTAN respeta a _____ tanto en intimidad como en privacidad.
»»---->✰𖤐<----««
Buenas. ¿Cómo andan? Espero que bien.
A partir de hoy haré lo que indiqué en el calendario.
Lo siento si lo hice muy corto, pero ando baja de ideas en esta última parte.
Sin nada más que decir...
¡Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo! ^^
(949 Palabra)
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...