🔷Capítulo 15(2/2)🔷

38 2 189
                                    

💙🔷Capítulo 15(2/2): Cuidándote...(2/2)🔷💙

🔷Posibles faltas de ortografía🔷

🔷Posibles errores al momento de redactar🔷

🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷

»»---->✰𖤐<----««

-Narra _____-

Despertaba en la casa española con el ligero llanto de un niño a mi lado.

Abrí los ojos y me encontré a OTAN llorando aferrado a mí, como buscando consuelo.
Debe ser urgente lo que le pasó, pues él estaba en una habitación aparte con Kuro y ahora ambos estaban conmigo.

-Hey... Peque, tranquilo... -Lo abracé y comencé a acariciarle la cabeza lentamente- Ya está... Ya pasó...

Poco a poco se logró calmar.
No sé qué le pasaría para estar así, pero simplemente me levanté y lo cargué.
Dejé a OTAN en la cama de nuevo y fui al baño, diciéndole que esperara hasta que terminara.

-Narra OTAN-

Después de ver a _____ entrar al baño, bajé de la cama y salí de la habitación para investigar aquella casa.

Tenía suerte de que Kuro estaba dormido y no me veía, por lo que me sentía libre de poder ir a cualquier lugar de la casa.

Caminé por el pasillo mirando todas las puertas que allí había, siendo en total de 10 y la nuestra, la de invitados.

Me paré frente a la primera puerta y la intenté abrir, lográndolo después de bastantes intentos.
Entré y vi dos camas separadas.
En una estaba aquel chico de bandera blanca con franja diagonal azul que me había "ayudado" la noche anterior y en la otra había otro chico de bandera azul oscuro con una cruz amarilla en medio.

Ambos estaban durmiendo, o bueno, eso creía...

Al acercarme a la cama del de orejas de vaca escuché a alguien preguntar algo desde la otra cama.

-«Quién eres?...» -Susurró aquel chico levantándose y acercándose a mí para seguido cargarme-

Miraba con algo de miedo al que me tenía cargado, pues al estar la luz apagada no podíamos ver quien era el otro.

-«Astu? Qué haces despierto?...» -El de sangre gallega preguntó sentado en la cama y mirándonos- «OTAN?...»

Se levantó y se acercó a la puerta, encendiendo así la luz de la habitación para seguido acercarse a nosotros.
Me cargó y me acarició el pelo mientras, en teoría, Asturias nos miraba.

-«OTAN?!» -Exclamó en voz baja al verme-

Y ahí Galicia comenzó a explicarle a Asturias lo que había ocurrido conmigo, o bueno, lo que sabía por el momento.

-Ow.... -Dijo tras haber escuchado toda la información por parte del contrario- Podemos cuidarlo?

-No... Debe estar con _____ y Kuro, lo sabes... -Respondió algo apenado-

🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora