💙Basado en la "novela" en los comentarios de: '🔷Capítulo 39🔷'💙
🔷🔷
🔞Peligro de +18:
UE (Fem;Pasiva) x DEA (Male;Activo)🔞🔷💙🔷💙🔷💙🔷💙🔷💙🔷💙🔷💙🔷
DEA respiraba el perfume de UE mientras que ella trataba de alejarlo, pero simplemente seguía ahí. Antía y Kyra miraban tratando de pensar una solución.
DEA: En fin... Déjennos solos~
UE: No. Quédense...
DEA: Fuera...
UE: No me dejéis, chicas...
DEA: Por favor, iros ya...
UE: No...
DEA: Sííí...
Antía: ¿Qué hacemos? -Le susurró a Kyra-
Kyra: Mi lado fugoshi los quiere dejar solos, pero mi otra parte se compadece de UE... -Pensó un poco- ¿Sabes qué? Mejor nos vamos... -Susurraba también a su amiga-
Antía: ¿Saben, chicos? Los dejaremos... -Se llevó a Kyra de la mano hacia fuera- Diviértansee~
UE: N-No... C-Chicas ¿Es enserio?
DEA: por fin... -Agarró a UE de la cintura y cerró las puertas de la comisaría- Solos~
El mayor se llevó a la europea hacia la sala de armas y la recostó en un sofá, colocándose él encima de ella. Empezó a lamer y chupar el cuello de la más baja, dejando alguna que otra mordida y también marcas.
UE: S-Solo no me dejes en la cama...
DEA: No prometo nada~ -Dijo juguetón en su oído-
Siguió esparciendo besos y lamidas por todo el delicado cuello de su esposa a la vez que acariciaba sus piernas. Suaves jadeos salían de la boca de la menor, quien trataba de ocultarlos tapándose la boca con su mano. El agente notó esto y con una mano agarró ambas muñecas de la unión y las apresó por encima de la cabeza de esta.
UE: Hm~ -DEA la besó con pasión y lujuria, logrando meter su lengua en la boca de la "pequeña". Cuando se separaron quedó un fino hilo de saliva que seguía uniendo ambos labios- Ah~...
El policía comenzó a desabrochar la camisa de la empresaria al mismo tiempo que se besaban sin parar. UE también desabrochaba los botones del mayor hasta dejar a la vista el torso bien formado de su pareja. Él, inconscientemente, soltó las manos de la chica, la cual en cuanto lo sintió las dirigió a sus pechos y comenzó a acariciarlos, sacando jadeos de la boca contraria.
DEA: Uff~... Hm~ -Simplemente ignoró lo que hacía la de abajo y terminó por quitarle la camisa a la chica hasta que sintió como apretaba uno de sus pezones- Ah~ Hng~
Sujetó las manos de ella y las apartó, acercándose a su pecho y comenzando a dejar besos en esa zona tan delicada.
UE: D-DEA~ A-Ahí n-no~ Hng~ -Intentó apartar a DEA, pero su fuerza era menor que la de él y no lo conseguía- P-Para~
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...