💙🔷Capítulo 7: Celos...🔷💙
🔷Posibles faltas de ortografía🔷
🔷Posibles errores al momento de redactar🔷
🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷
»»---->✰𖤐<----««
-Narra OTAN-
Después de lo ocurrido con UNESCO y UNICEF, me dirigí junto con _____ hacia el hospital donde tenían a mi hermano UNICEF internado, pues OMS me envió un mensaje de que ya habían terminado de curarlo y estaba en una habitación del edificio.
Al llegar, aparqué frente al hospital y ambos bajamos, entrando así al edificio y yendo a la recepción.
-Disculpe, me puede decir dónde se encuentra UNICEF de la Paz? -Pregunté a la recepcionista-
-Claro, se encuentra en la habitación 208 y está en horario de visitas, pueden pasar -Respondió con una sonrisa-
-Muchas gracias...
Ambos caminamos a las escaleras y subimos un par de pisos para seguido caminar por un pasillo para encontrar la habitación, lográndolo al poco tiempo. Toqué a la puerta, pidiendo permiso para pasar y recibiendo una respuesta positiva.
-Hermano... Te encuentras bien?... -Dije entrando y acercándome a la cama, sentándome al lado de ella-
-Sí... Bueno, tengo el brazo roto, así que bien dentro de lo que cabe, pero estoy bien... -Sonrió mirándonos a ambos-
-Seguro te encuentras bien, UNICEF? -Preguntó _____ con un tono curioso- En cuanto me contaron lo ocurrido me preocupé...
-Seguro, _____, me encuentro perfectamente -Dijo aún con su sonrisa-
-Hm, bien...
Los tres seguimos hablando tranquilamente sobre el estado de UNICEF y alguna cosa más que se nos ocurría. Pronto se terminó la hora de las visitas, así que nos tuvimos que ir, dejando a UNICEF para que lo revisaran de nuevo. Volvimos a mi coche y subimos, comenzando así a conducir hacia la sede, pues ambos queríamos mirar unas cosas en mi oficina para justificar que se haya quedado aquí...
Al llegar entramos, dirigiéndonos a mi oficina y comenzando a mirar algunos papeles que tenía que firmar...
-Y eso es lo que tienes que firmar -Dije dándole un papel y un boli- Luego hay que firmar algunos más y estaría list-
Me vi interrumpido cuando de la nada abrieron la puerta, entrando un grupo de countrys y acercándose a nosotros.
-Wow! Sos una humana! -Dijo un country albiceleste con un sol en su bandera-
-Eh... Si?... -Respondió un poco nerviosa-
-Increíble po'. Nunca conocimo' una humana weón -Dijo aquel country con cola de pejelagarto al lado del otro-
-Chamo, vení acá pa' hacerte unas pregunticas -Un tricolor con un arco de estrellas se acercó a _____, la cual comenzó a retroceder-
-Bueno, ya! Dejadla! -Dije poniéndome frente a ella y evitando que los latinos allí presentes se acercaran más-
-Hay, pelotudo, vos andás celoso~ -Dirigí mi vista a un country de rayas celestes con un sol en la esquina- Vos andás celoso de que tomemos a tu polola~
Me sonrojé por aquel comentario, pero simplemente me mantuve firme frente a _____.
-Yagüe, dejen al chamaquito en paz, carnales. No ven que la chava les tiene miedo? -Un país tricolor con un escudo de águila entró por la puerta- Vámonos cabrones.
Seguido de decir eso se llevó a todos los latinos consigo, dejando respirar de forma más tranquila a _____.
Me acerqué a _____ y la abracé, disculpándome por lo ocurrido.-Perdón... Los latinos son así siempre, acosadores y preguntones... -Dije abrazándola, a lo que ella solo rió y correspondió-
-No te preocupes, puedo acostumbrarme a ello... -Nos separamos y nos sentamos en el sillón, comenzando así a reír y hablar entre nosotros-
-Narra INTERPOL-
Me encontraba tranquilamente en mi casa, exactamente en mi habitación, viendo mi celular aburrido.
Miré de reojo mi puerta, encontrándome con que había una especie de carta bajo la misma. Me levanté algo confundido, acercándome a la puerta para agarrar la carta y mirarle bien. Me senté de nuevo en el borde de la cama y miré el símbolo que había en el sobre.Ignoré el símbolo y abrí la carta, leyéndola poco a poco y sin notar nada extraño...
.-+**+-.He buscado UNA solución al problemA que ME dio NAZora, logrAndo encontrar laS pistas que nEcesitabA para ConsEguiR la vaCunA.
ATT: OMS<3
.-+**+-.
Vi cómo era una carta normal y corriente, pero lo que me extrañaba era que OMS había escrito algunas letras en mayúsculas, cosa que nunca había hecho, y eso me puso un poco nervioso.Me levanté de nuevo de la cama, aún con la carta en manos, y saliendo de mi habitación para dirigirme hacia el salón y agarrando mi chaqueta para seguido ponérmela y salir de casa en camino a un parque.
Al llegar me senté en un banco, respirando de forma un poco intranquila y mirando la carta que OMS me había escrito, intentando identificar que me intentaba transmitir esa carta, pero no lograba descrifrar el qué...
Saqué mi teléfono y le escribí a OTAN, enviándole una foto de la carta y preguntándole si sabría algo sobre lo de las letras mayúsculas, a lo que él me contestó diciendo que no tenía ni idea de que se trataba.
.
.
.
.
.
De nuevo OMS y sus incógnitas...»»---->✰𖤐<----««
-_____ tenía que firmar que se quedó en ese universo por alguna razón necesaria.
-Los latinos entraron a la oficina de OTAN porque se enteraron que ella estaría allá, pues como son bien chismosos se enteran de todo.
-Los latinos nunca tuvieron permiso de ver a los humanos que lograban entrar al universo.
-OMS si intentaba darle un mensaje "secreto" a INTERPOL.
»»---->✰𖤐<----««
Capítulo nuevo! Lo siento si fue corto, pero estoy baja de ideas.
No tengo nada que aclarar, así que sin más, nos vemos en el próximo capítulo! ^^(945 Palabras)
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...