💙🔷Algo extraño... Algo peligroso...🔷💙
🔷Posibles faltas de ortografía🔷
🔷Posibles errores al momento de redactar🔷
🔷Es una de mis primeras historias, por favor no critiquen🔷
🔷Sin OTAN x _____, discúlpenme🔷
»»---->✰𖤐<----««
-Narra Alemania-
Estos últimos días me he estado juntando bastante con República Centroafricana, pero ambos estuvimos con dolores de cabeza y mareos repentinos.
Igualmente no le tomé importancia hasta este momento, ya que me encontraba en mi oficina y de la nada me mareé muy fuertemente.Decidí ir a donde OMS para que me revisara, pues yo creo que estos dolores no son muy comunes y mucho menos cuando nosotros tenemos inmunidad contra las enfermedades aparte de las causadas por los daños en nuestro territorio.
(* Los countrys cuando algo ocurre en su territorio reciben mareos y algún que otro dolor, pero de por sí son inmunes a todo tipo de enfermedades. *)
En cuanto llegué a su oficina llamé a la puerta, recibiendo una respuesta por parte del contrario para poder pasar.
Abrí la puerta y saludé formalmente entrando y cerrando tras de mí.-Buenos días, OMS -Dije cerrando la puerta para seguido caminar a su escritorio y sentarme frente a él-
-Buenos días, Alemania -Sonrió y me miró dejando de escribir en unos papeles que tenía- ¿Qué es lo que ocurre?
-¿Crees que podrías revisarme? Llevo un par de días con mareos y dolores de cabeza, pero los countrys somos inmunes a las enfermedades y, que yo sepa, no ocurrió nada en mi gobierno o territorio como para tenerlos... -Aclaré de forma tranquila viendo cómo el contrario se levantaba-
-Claro, ven y acuéstate -Agarró alguna cosas y se acercó a una camilla, dándome a entender que fuera ahí. Me levanté y me acerqué para acostarme en aquella camilla- ¿Son muy frecuentes o tan solo de vez en cuando?
-Frecuentes... Aunque antes no me ocurría...
-Entonces déjame revisar bien todo... -Me quité la camisa para dejarle espacio al médico- Hm... -Comenzó con mi respiración, la cual no se veía afectada, y siguió con revisarme el resto del cuerpo- No parece ser nada grave...
-¿Seguro? -El contrario asintió- De acuerdo... -Me puse de nuevo la camisa- Muchas gracias, OMS.
-No hay de qué, pero si continúa vuelve conmigo para hacer una revisión más a fondo, ¿sí? -Asentí y nos despedimos-
Salí de la oficina y fui de nuevo hacia la mía un poco más tranquilo, pues ahora ya sabía que no era nada grave.
Finalmente llegué, pero cuando iba a abrir la puerta...
"Silencio~"
Una voz resonó en el pasillo completamente vacío, donde tan solo yo estaba...
ESTÁS LEYENDO
🔷Еsто еs ци еггог...🔷Countryhumans y lectora🔷OTAN x Lectora🔷『©』
FanfictionTN, (alias "La Rayis") es una chica tranquila y aplicada que tan solo busca un futuro... Después de que su madre murió en un accidente y su padre las había abandonado, TN luchó por seguir adelante en la vida, logrando graduarse de la secundaria para...