Quiero ser como todos, pero no soy nadie.
Ese día Irene tocó la puerta de mi habitación, mi momento había llegado. Me hizo un par de preguntas antes, me parecía un poco tonto y hasta cierto punto fastidioso, pero sabía que era su trabajo como asesora.
Me llevó a un lugar, un pasillo donde se encontraban un montón de puertas, en todos los tamaños y colores. El piso eran nubes, nubes blancas. Caminé detrás de ella, nos detuvimos, en una de aquellas puertas, esta no era muy grande como las anteriores que había visto. Probablemente tenía unos dos metros de altura, era completamente lisa, de color azul.
—Escucha con atención, Jisoo. —Asentí rápidamente, la emoción se estaba apoderando de mí. —Detrás de está puerta se encuentra tu persona. Sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad?
—Vigilar al humano, relatar todo lo que pase en su vida y traerlo de vuelta cuando sea el momento.
—Correcto. —Cómo no conocer el lema, sí literalmente es la canción de cuna obligatoria para todos en ese lugar. —Ahora te daré esta llave, es la única que abre esta puerta, así que no la pierdas, con ella puedes ir y venir cada vez que sea necesario.
Sostuve la pequeña llave plateada, era delgada y tenía forma de círculo.
—Esta noche te servirá para explorar el terreno y conocer a tu humano. Durante los primeros años no habrá muchas dificultades...
—Porque los padres se encargan de los cuidados. Eso ya lo sé, Irene. —Me miró un poco incrédula, sabía que de alguna forma aún le resultaba difícil dejarme ir. —Será más difícil conforme mi humano crezca, pero sé que puedo.
Eso logró convencerla porque lanzó un fuerte suspiro, seguido de ello, sentí sus brazos rodear mi cuerpo.
—Confío plenamente en tí, Jisoo. —En ese momento pude ver una linda sonrisa en su rostro, esa sonrisa que te llena de confianza y te hace saber que las cosas estarán bien.
—Gracias. —La miré una última vez antes de insertar la llave, pero justo antes de que pudiera girarla, escuché nuevamente su voz.
—Por cierto. El nombre de tu humano es Jennie Kim.
En ese momento lo único que sabía de ti era eso. Tu nombre es Jennie y naciste un 16 de enero de 1996.
...
N/A:
Hola, aquí estoy de nuevo jaja. Una nueva historia que la verdad me gustó mucho escribirla, pienso que tiene mucho potencial y a pesar de que aún estoy trabando en ella, quería empezar a compartirla con ustedes.
Espero que puedan compartir sus opiniones e ideas conmigo, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Falling in Life
FanfictionJisoo es un ángel que ha pasado la mitad de su existencia cuidando a Jennie Kim y la otra mitad enamorada de ella.