Nanami estaba de visita.
Hacía años que no regresaba a Japón, más o menos unos ocho, ya había visitado a Shoko, a Itadori y Megumi, incluso a Mei y Utahime.
Antes de regresar claro que quería ir a ver a Suguru, a Satoru no tanto, si era sincero, pero lo que no esperaba es que Suguru no estuviera en casa por estar en una misión.
Así que, quién abrió la puerta fue un tranquilo Satoru con un delantal que decía un gran "LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO" pintado con crayones y pinceles, se lamentó por no haber llamado antes.
Satoru tenía una mini copia de él en los hombros y dos mini copias de Suguru se asomaban por detrás de sus piernas. Los cuatro integrantes estaban llenos de harina.
—¡Nanamin! Que gustó verte —dijo con una gran sonrisa mientras le tomaba el antebrazo y lo obligaba a entrar, cerrando la puerta con llave— ¿Qué te trae por aquí?
—Mañana regreso a Malasia y quería visitar... A Geto-san.
—Aw, una pena, no se encuentra aquí, ¡Que se le va a hacer! Supongo que deberás quedarte hasta que llegué —Satoru bajó a el bebé y se puso las manos en las caderas, mirándolo con diversión.
—¿Quién eres tú? —preguntó Cameron mientras lo miraba de arriba a abajo.
—¿Por qué quieres ver a papi? ¿Y por qué no le dijiste hola a mami?
—¡Gata olpegares!
Satoru se carcajeó sin vergüenza alguna mientras miraban a sus hijos rodear a Nanami y llenarlo de preguntas. Ah, esperaba que Asher no dijera eso enfrente de Suguru, se suponía que debía ser el ejemplo y no decirles que Itadori era una gata rompe hogares cuando le pidió matrimonio a Megumi.
—Oye, es cierto, ¿Por qué no me dijiste hola? —Satoru se mordió la lengua para no reír— ¿Tan mal te caigo?
Los rostros de los niños se llenaron de indignación al instante.
—¡¿Por qué no te cae bien mami?!
—¡Mami es la mejor persona del mundo!
—¡Si no te cae bien mami, te vas!
—¡Gata olpegares!
Satoru ahora sí se estaba riendo demasiado fuerte, al ver la cara de Nanami llena de indignación y horror al ver cómo sus hijos se comportan... Bueno, como él.
—¿Cuánto tardará Geto-san en volver? —preguntó mientras caminaba hacia el sillón que Satoru señalaba.
—Hum... Tal vez en dos o tres —le dijo mientras caminaba hacia la cocina.
—¿Horas? ¿Días?
—Tal vez en cinco.
Asher se levantó con esfuerzo, su peluche de Milk en la mano mientras trataba de ir a la cocina.
—¡Mami! ¡Mami! ¡Está caminando otra vez!
Satoru rápidamente regresó a la sala, celular en mano mientras comenzaba a grabar, los aplausos de los niños, junto a sus gritos de felicitación no se hicieron esperar, incluso cuando Asher cayó y se quedó sentado.
Nanami se les quedó viendo, Satoru parecía... Saber realmente lo que hacía.
—¡Mira quién nos visita, Suguru! —Satoru enfoco a Nanami unos segundos antes de reírse— creo que está harto de estar atrapado con nosotros, mejor te apresuras a venir. Te amo~.
—¡Nosotros también, papi! —gritaron los niños mientras se metían en el ángulo de la cámara.
—¿Papi? ¡Papi! —Asher se rió mientras aplaudía al recordar quién era su papá.
ESTÁS LEYENDO
Cachorros (SuguSato omegaverse)
Fanfiction30 días donde podrán ver, reír, llorar y acompañar a Satoru y Suguru en su aventura como padres de sus tres cachorros. Dinámica "cachorros" en la página de Facebook "La lunita china". Los personajes (a excepción de los tres hijos de ambos) no son de...