Tw: Angustia
El último mes del embarazo se hizo realmente difícil, Satoru se cansaba mucho más rápido, no tenía la misma energía de antes, dejó de ir a las misiones e incluso a dar clases, porque se sentía enfermo, todo el tiempo, ni con Cameron, ni con Connor se había sentido así.
Trataba de que sus hijos no lo notaran, les había dicho muchas veces que todo estaba bien, que él era el más fuerte, así que no se tenían que preocupar, pero era claro lo desgastado que estaba Satoru.
—Mami —Connor se subió a la cama con su peluche de cinnamoroll asomándose por su mochila— ¿No me vas a llevar al kinder?
—Hoy no, peque —le susurró mientras le acariciaba el cabello— tu papá te llevará hoy, ¿de acuerdo?
—Pero papi me ha llevado toda la semana...
—Lo sé, pero sigo un poquito enfermo como para llevarte.
Connor hizo un puchero, dejándose caer del todo a su lado y comenzando a acurrucarse con él.
—¿Qué haces, Connito?
—Te cuido, mami.
—Oh, ¿es así? —dijo con una sonrisa, rodeando con sus brazos al pequeño.
—Sí, porque sí papi va a llevar a Cameron a la escuela, tu te vas a quedar solito en la casa, mami, y no está bien que te quedes sólo si estás enfermo.
—Ah, pues muchas gracias.
Suguru entró a su habitación, viendo como Connor estaba tratando de arrullar a Satoru.
—Tienes que ir al preescolar, Connito —le susurró, pero su hijo rápidamente lo trató de hacer callar.
—No, papi, shh, shh, mami está tratando de dormir, me voy a quedar con él para cuidarlo, él es más importante que el kinder, shh.
Satoru abrió uno de sus ojos y miró a Suguru con una sonrisa, antes de fingir estar dormido otra vez.
—¿No vas a ir entonces?
—No.
Suguru suspiró mientras trataba de levantarlo de la cama, pero él se aferró a la sabana mientras se negaba.
—¡No! ¡Yo me quedaré cuidando a mami!
—Déjalo, Suguru, yo lo cuidó, tú llevas a Cameron.
—No, mami, yo te estoy cuidando a ti.
—Ah, claro... Déjalo, Suguru, él me cuida, tú llevas a Cameron.
Suguru suspiró antes de asentir, dejándole un beso en la mejilla a Connor y luego un corto beso en los labios a Satoru.
—Venimos más tarde.
—Hum... cuídense.
Suguru asintió nuevamente con una sonrisa, saliendo de la habitación después de mirar como Connor trataba de arrullar nuevamente a Satoru.
(...)
Satoru abrió los ojos mientras se tanteaba el abdomen, comenzaba a doler, trato de tranquilizarse, convencido de que no era nada grave.
Connor dormía a su lado, abrazando a su peluche con una mano y tomando la mano de su mamá con la otra.
Después de un rato, el dolor pasó, haciéndolo suspirar con alivio, usando su mano libre para acariciar el cabello de Connor un rato, hasta que el dolor volvió, esta vez más fuerte.
Trató de respirar hondo nuevamente, no creía que fuera el parto, se suponía que era hasta dos semanas después, debería ser una falsa alarma.
Pero el dolor ya era demasiado fuerte para soportarlo, incluso para él.
ESTÁS LEYENDO
Cachorros (SuguSato omegaverse)
Fiksi Penggemar30 días donde podrán ver, reír, llorar y acompañar a Satoru y Suguru en su aventura como padres de sus tres cachorros. Dinámica "cachorros" en la página de Facebook "La lunita china". Los personajes (a excepción de los tres hijos de ambos) no son de...