PomPom amasando sus cuerpos fue su despertador esa tarde.
El sol se colaba por las desgastadas ventanas de la cabaña, el olor a madera y humedad los inundaba, había empezado a llover en la madrugada, por lo que no se quedaron en las tiendas de campaña, porque a los niños les dio miedo "que les cayera un rayo".
Satoru bostezo antes de abrazar más fuerte a sus niños, sin querer levantarse, su esposo ya no estaba en la cama, pero él aún no se quería levantar.
Cameron abrazaba a Connor y Asher estaba encima de ellos, todos bastante cómodos cuando decidieron volver a dormir.
Pasaron unas horas y ellos se quedaron completamente dormidos.
Pero cuando Satoru escuchó la puerta de la cabaña abrirse nuevamente, se levantó de un salto.
—¡Viene su papá! ¡Viene su papá! ¡Disimulen! ¡Disimulen!
—Okey, okey, sí, sí, mami —dijeron, levantándose con rapidez de la cama— ¿Qué...? ¿Qué hacemos, mami? ¿Qué es disimula?
Cuando Suguru abrió la puerta de la habitación, se encontró a Satoru con el cepillo de dientes en la boca, ayudando a Asher a ponerse una camisa y el pequeño luchando por tratar de ponerse su gorrito, además de a Cameron y Connor corriendo por el lugar buscando sus zapatos.
Soltó una risita mientras atrapaba en brazos al primero que se le cruzaba.
—¿Durmieron bien? —preguntó mientras apretaba con suavidad al niño en sus brazos.
Connor asintió con rapidez, acomodándose en el pecho de Suguru.
—Mucho.
—Me alegro.
—¿Dónde estabas? —preguntó Satoru, terminando de ponerle la camiseta a Asher y sacando el cepillo de dientes de su boca.
—Fui a pescar.
—Está lloviendo desde hace horas, ¿Y aún así fuiste a pescar?
—Pues sí —Suguru rió mientras soltaba a Connor y caminaba hacia el baño para secarse y cambiarse— fue divertido, aunque casi me vuelco en la lancha.
—¡¿Casi te vuelcas?! —gritaron los cuatro, corriendo hacia él para ver si estaba bien.
Y por eso Suguru se había encerrado en el baño, conocía bien a su familia.
—Estoy bien —aseguró mientras se quitaba la camisa.
—En primer lugar, ¿a dónde fuiste a pescar? ¡Ni siquiera sabía que pudieras pescar aquí cerca!
(...)
Suguru estaba buscando por toda la cabaña a su familia.
La lluvia no había parado y esos niños no podían quedarse mucho rato quietos, por lo que habían decidido comenzar a jugar algo.
Claro que, Cameron se negó a buscar, Connor dijo que era injusto que el buscará, Asher no podía subir las escaleras sin tropezar y pues Satoru era obvio el porque no podía buscarlos.
Así que el único que quedaba era Suguru.
—Papi —escuchó un susurró— papi estoy detrás de la cortina, encuentrame, ya me dio miedo.
Suguru sonrió un poco y aparto la cortina de la ventana.
—¡Y aquí está el bebé de la casa! —dijo con una gran sonrisa mientras atrapaba a Asher en brazos, quién rió, aliviado de haber sido encontrado.
Asher levantó uno de sus dedos y hablo.
—Mami se escondió en...
—No, bebé, eso no se dice —le detuvo Suguru, solo para que Satoru no saliera gritando "por haber hecho trampa".
ESTÁS LEYENDO
Cachorros (SuguSato omegaverse)
Fanfiction30 días donde podrán ver, reír, llorar y acompañar a Satoru y Suguru en su aventura como padres de sus tres cachorros. Dinámica "cachorros" en la página de Facebook "La lunita china". Los personajes (a excepción de los tres hijos de ambos) no son de...