Día 28 - Mamá va de viaje

814 85 6
                                    

Si había algo que Suguru admiraba más que nada en Satoru, era la forma en la que conectaba tan bien con sus hijos.

Él había conectado hacia años con las gemelas y los Fushiguro, incluso en el corto tiempo donde cuidaron a Yuta, no le fue difícil, era como un instinto.

Y aunque le gustaba creer que era un buen padre, no podía evitar notar que Satoru era mucho mejor que él.

Los niños los amaban a ambos por igual, pero Satoru siempre era él más divertido, con quién acudían cuando las pesadillas se presentaban, con quién se refugiaban a llorar.

Claro que también hacían eso con Suguru, pero la brecha que el mismo sentía, era casi palpable.

Satoru no había salido a una misión por más de tres días desde que Cameron era un bebé, pero ahora debía ausentarse por dos semanas completas.

Dos semanas donde los niños no podrían recurrir con sus mamá.

Suguru estaba algo emocionado si era sincero, extrañaría a Satoru, pero era su oportunidad perfecta para recordarse que era un buen papá.

(...)

—No, no, no, no, no, no te vayas —le pedía Asher a Satoru, aferrándose a su maleta para que no se fuera.

—Sólo van a ser dos semanas, peque, volveré antes de que te des cuenta.

—Noooo, quiero ir contigo, ¡Vamos todos contigo!

—No se puede —Satoru se agachó y levanto a Asher en brazos, borrando las lágrimas que comenzaban a descender sobre sus mejillas— vamos, bebé, no tienes que llorar, voy a llamar seguido.

—¿Do me vas a olvidar?

—Claro que no, ¿Cómo podría olvidar a mi bebé?

Asher soltó un suspiro entrecortado, respirando hondo y tratando de calmarse.

—Yo te quiero mucho.

—Yo te amo el doble —le respondió Satoru, dejándole un beso en la mejilla.

El albino le sonrió a Suguru, poniendo con cuidado al niño en sus brazos.

—Te pones tu gorrito cada vez que salgas, ¿De acuerdo? Y ponle atención a tu papá.

—Sí, mami, ¡Me voy a portar muy bien!

—Ese es mi niño.

Asher sonrió, dejando que Satoru le limpiará la cara antes de dejarle un besito en la mejilla.

—Aw, no quiero dejarlos —se quejó Satoru, abrazando a Asher junto con Suguru, se despegó unos segundos antes de cargar a Cameron y Connor para abrazarlos por igual.

—Van a estar bien —le aseguró Suguru.

—Lo sé, vida mía, pero los voy a extrañar tanto —Satoru los abrazo otro rato hasta que lo consideró necesario.

Los niños lo miraron, tratando de controlar las lágrimas.

—Te amo, Asher.

Le dijo, dejándole un beso en la frente.

—Te amo, Connor.

Le aseguró, dejándole el mismo beso en la frente.

—Te amo, Cameron.

El niño sonrió, dándole otro rápido abrazo mientras recibía el beso en la frente.

—Y claro que te amo, Suguru —Satoru tomo la cintura de su esposo y le beso los labios un buen rato.

Cachorros (SuguSato omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora