Día 2 - Nacimiento

3.5K 264 45
                                    

Ninguno nunca tuvo una familia perfecta, ausentes y distantes, crecieron sin estar seguros de cómo era el afecto de la familia, ambos crecieron, se conocieron y aunque reprimido, sabían que que anhelaban ser los padres que nunca tuvieron, ser la familia con la que siempre soñaron.

Se atreverían a llamar hijos a los Fushiguro y a las gemelas, porque lo eran, pero los adolescentes en ningún momento se autonombraron de esa forma, en el fondo los miraban a ambos como a los padres con los que no habían contado parte de su infancia, pero ninguno de los cuatro tuvo el suficiente valor para traspasar la línea entre salvador y salvado.

—Déjame ver si lo entiendo... me voy de la casa por, ¿Qué? ¿Un mes y medio? ¿Y ahora ustedes están esperando un bebé?

—Básicamente —le contestó Satoru mirando el edificio a donde había mandado a Yuuji y Nobara.

Megumi miró su celular un momento mientras pensaba en qué contestar, entonces eso era a lo que se refería Itadori cuando dijo que Gojo tenía al sol dentro de sí, ¿Eh?

Un rastro de sonrisa se posó en sus labios, pero la eliminó antes de mirar de nuevo a Satoru.

—Bueno, felicidades... ojalá no se parezca a ti.

—¡¿Disculpa?! ¡Retráctate, mocoso!

—¡Todos aquí sabemos que es mejor que se parezca al señor Geto! —le siguió Megumi mientras bajaba el celular.

—Tidis aqií sibimis... —arremedo mientras tomaba el cuello del uniforme de Megumi y le hacía una llave— ¡Ni siquiera hay otra persona aquí!

—¡Y aún así sabemos qué pensaría lo mismo!

Satoru no tenía demasiada fuerza en el agarré, pero de todas formas no dejaba que Megumi se levantará, solo lo liberó cuando la maldición que Yuuji y Nobara perseguían salto de la ventana del edificio, quedando eliminada a los segundos por el ritual de Nobara.

—¿Nanako y Mimiko lo saben? ¿Tsumiki? —preguntó arreglándose el cuello de su uniforme mientras se levantaba.

—Tú eres el primero —dijo Satoru mientras negaba con la cabeza y luego cubría su cara con sus manos para fingir que estaba llorando— ¡Y aún así te portas tan mal conmigo! ¡Pensé que te habíamos educado mejor!

—¿Qué? —dijo Megumi con una mueca mientras comenzaba a escuchar los sollozos de Satoru— N-no era a lo que me refería, no te pongas así... ¿Le llamo al señor Geto?

—Nah —Satoru levantó la cabeza mirándolo con una sonrisa y sin ningún rastro de lágrimas en su rostro.

Megumi lo miró con enojo mientras respiraba hondo sabiendo que aunque lo intentara, ni siquiera embarazado, le podría pegar a Satoru.

—Dios, no puedo creer que vayas a tener un bebé a tu cargo.

Satoru lo miró con diversión mientras le sacaba la lengua. 

(...)

Suguru seguía escuchando las anécdotas de las gemelas mientras preparaba una rápida comida, habían terminado la escuela de hechicería hace poco, pero habían decidido apartarse del mundo de la hechicería, visitar más lugares y tal vez volverían en unos años, pero no era nada seguro.

Les sonrió a las gemelas mientras servía la comida, siendo recibida con una sonrisa. Amaban la comida de su Geto-sama.

—¿Y cómo le ha ido con Gojo-san? —preguntó Nanako, Satoru nunca les terminó de agradar por completo, pero respetaban y apoyaban su relación con Geto-sama, después de todo, gracias a Gojo habían podido vivir una vida con más normalidad de la que nunca habían imaginado.

Cachorros (SuguSato omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora