—Tenemos que estar en silencio, Connito —le susurró Satoru con una sonrisa mientras Connor terminaba de comer— porque te aseguró que ni tu papá ni tu hermano son agradables cuando les falta el sueño.
Connor balbuceo mientras terminaba de eructar y luego se reía felizmente con su mamá.
—Aw, ¿dices qué me amas a mí más que a ellos? —susurró Satoru mientras reía— ya lo sé, se que me amas mucho más que a ellos.
Connor bostezaba mientras se recargaba en el pecho de su mamá y cerraba los ojos.
—¿Ya te vas a dormir? Aw, no, espera un rato. Vamos, solo di "mamá" —pero claro que Connor aún no podía hablar.
Satoru sonrió mientras Connor volvía a dormir, dejándolo en su cuna mientras regresaba a su habitación, encontrando a Cameron acurrucado en su lugar.
—¿Me robas el lugar? —dijo mientras levantaba a Cameron para meterse a la cama él mismo.
—Mami, ese lugar es para mí.
—Mentirá, yo duermo con tu papá, tú duermes en tu habitación con el señor Quack.
—El señor Quack se robó mi cama —le informó Cameron mientras se acurrucaba en su pecho.
—Ah, ¿tú peluche robo tu cama?
—Sí.
—¿Y ahora tu quieres robar la mía?
—Pues sí.
Satoru rodó los ojos mientras dejaba que Cameron se acurrucara encima de él.
—Pero si te llegó a patear, no quiero que llores.
—Es papá quién patea.
Satoru soltó una carcajada.
—¿Verdad qué si? Pero siempre dice que soy yo.
—¿Se pueden dormir? —interrumpió Suguru mientras se daba la vuelta para darles la espalda.
Cameron y Satoru sonrieron antes de lanzarse contra Suguru y abrazarlo con fuerza.
—¿Te enojaste? —ambos susurraron con diversión mientras comenzaban a treparse a Suguru, dejándolo debajo de ellos mientras se quejaba y ocultaba su sonrisa.
—¡Ya sonrió, Cameron! —Satoru se carcajeó antes de besar a Suguru y acurrucarse arriba de él solo para molestarlo.
Cameron siguió sus pasos y se acurrucó a su lado, usando el brazo de su papá como almohada.
Tal vez recibirían unas cuantas patadas por la noche, pero no importaba, era divertido ver cómo Suguru fingía enojarse con ellos.
(...)
Cameron se había comenzando a comportar de manera extraña.
No de mala forma, pero se la pasaba preguntando a sus papás cosas de parejas, ellos suponían que solo había entrado a su etapa del ¿Por qué? Así que lo dejaron pasar.
Sin embargo, Cameron comenzaba a traer pequeñas flores a la casa, dibujos de corazones y le preguntaba a Suguru si tomarse de las manos era algo especial.
Parecía bastante ilusionado cada vez que lo recogían del preescolar.
—Hey, Cameron —Satoru llegó con un Connor dormido en brazos y robaba una galleta que su hijo hacia, su pequeño definitivamente tenía un don para hacer eso a tan temprana edad.
—¿Sabes bien?
Satoru asintió mientras terminaba la galleta.
—Lo hacen —le aseguró robando otra de las galletas y sonriendo hacia su hijo— y veo que has mejorado con la decoración.
—Papá me ayudó mucho —dijo orgulloso mientras también tomaba una de las galletas que hacía, dejando una en la bandeja para su papá y las demás las guardaba en uno de los toppers de la cocina.
Suguru también llegó a la cocina, suspirando al ver el desastre de platos que había, pero tomando la galleta que quedaba en la bandeja y mirándola fijamente antes de sonreírle a Cameron.
—Te quedó bastante bien la decoración, peque —le aseguró mientras comenzaba a comer la galleta— ¿Pero por qué corazones?
—Ah, pues porque son para mi novio.
Satoru casi deja a caer a Connor y Suguru comenzó a atragantarse con la galleta cuando escucharon la confesión.
—¡Papi! —dijo Cameron mientras corría a traerle agua, aunque la mayoría se derramó en su pequeña carrera— ¡No te mueras!
Suguru se calmó y trato de sonreírle, pensando en cómo preguntar amablemente.
Pero su esposo se adelantó.
—¿Cómo que novio? No, lo prohíbo, Cameron Gojo, ¡Tienes tres años!
Cameron hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos.
—¿Y eso qué? Yo lo quiero, mami.
—No —aseguró Satoru mientras negaba con la cabeza— para empezar, ¿Quién es?
—Yu.
Satoru entrecerró los ojos detrás de sus gafas y frunció el ceño.
—Yu, ¿Eh? —Satoru comenzaba a considerar seriamente cambiar a su hijo de kínder.
—¿Él es quién te ha dado las flores?
—¡Sí, papi! —dijo Cameron mientras bajaba la cabeza y un sonrojo se formaba en sus mejillas. Satoru ya estaba a diez segundos de llamar a la directora para decirle que diera de baja a Cameron.
—¿Y por qué es tu novio?
—La otra vez, Yu me dijo que quería ser algo más que mi amigo, pero no sabíamos cómo se decía, entonces, Yuki-chan dijo que lo que seguía de ser amigos era ser novios, ¡Y ahora es mi novio, papi!
(...)
—¿Lo sacamos de la escuela?
—¿Y romperle el corazón? No quiero que se la pasé llorando, no solo por tu, si no también por todos los amigos que ha conseguido.
—¿Entonces? ¿Amenazamos a Yu?
—Tiene tres años, Satoru, no podemos hacer eso.
Ambos suspiraron mientras llegaban al preescolar para recoger a Cameron, quien llegó corriendo felizmente con ellos.
—Hola, papi, hola, mami —dijo con una sonrisa mientras tomaba sus manos— a Yu le gustaron las galletas.
—¿Enserio? Me alegró —Satoru le susurró, sin saber que más decir.
—Pero ya no es mi novio.
Ambos rápidamente regresaron su mirada a él.
—¿Y eso por qué?
—La maestra dijo que lo que seguía de amigo, era mejor amigo, ¡Entonces ahora somos mejores amigos! Se escucha especial, ¿Verdad?
Satoru y Suguru se miraron incrédulos, no se les pasó por la cabeza decirle eso.
—Suena mucho más especial, sí.
Contestaron mientras le sonreían.
Cameron sólo quería un título que se escuchará especial para Yu, era su primer amigo, después de todo, lo quiera mucho y le gustaba demostrarlo.
Tal vez no en una relación amorosa, como Satoru y Suguru habían dicho, seguía siendo muy joven para entender la complejidad de una relación.
Pero Cameron era feliz en su pequeña ignorancia, de igual forma, lo más especial que había pasado en su "relación" fue que se tomaron de la mano y un pequeñito beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Cachorros (SuguSato omegaverse)
Fanfiction30 días donde podrán ver, reír, llorar y acompañar a Satoru y Suguru en su aventura como padres de sus tres cachorros. Dinámica "cachorros" en la página de Facebook "La lunita china". Los personajes (a excepción de los tres hijos de ambos) no son de...