28

390 58 1
                                    

𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐'𝚜 𝙿𝙾𝚅

Es sábado por la mañana, me estaba alistando para poder salir y bajar en busca de Jungkook quien se suponía vendría a traerme pronto.

Nunca creí que una situación como esta estuviese pronta a suceder, nunca creí que volvería a hablarme como si nada con Jungkook, siempre creí que me odiaba por haber sido tan basura con él en el pasado, pero para él eso no era importante o relevante, lo cual me hace notar lo consumido que estuve durante la secundaria y como para mí la presencia de Jungkook representaba todo lo que no he podido tener, incluido el cariño y valoración de mi madre. Y aunque para Jungkook no era más que un loco que de repente empezaba a odiarlo, para mí Jungkook ha sido un pared de concreto con la que termino chocando de alguna u otra forma.

Jungkook me habla como si nada, apesar de que mi carácter es una mierda, apesar de que yo he sido y sigo siendo una mierda. Y Jungkook es tan brillante que ni siquiera mi oscuridad logra opacar su luz. Ni siquiera alguien tan jodido como yo puede arrastrarlo al infierno consigo mismo.

¿Por qué ella tiene que ser así? Jisu es su hija, yo soy su hijo, y ni siquiera se queda en casa el día que voy de visita después de semanas sin poder ir, e incluso me encarga el cuidar de mi hermana porque claramente piensa aparecer tarde en la n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué ella tiene que ser así? Jisu es su hija, yo soy su hijo, y ni siquiera se queda en casa el día que voy de visita después de semanas sin poder ir, e incluso me encarga el cuidar de mi hermana porque claramente piensa aparecer tarde en la noche o hasta la madrugada.

Odio que sea así, odio que su instinto materno sea simplemente algo para mostrar frente a las personas.

Las personas deberían pensar bien antes de ponerse a tener hijos. Deberían pensar demasiadas cosas antes de tomar esta decisión, porque mi madre es de esas personas que claramente nunca debió tener hijos.

Y justo iba a contestarle cuando nuevos mensajes llegaron, pero no eran de ella...

No pude evitar rodar los ojos con su mensaje, para después tomar mis cosas y salir de mi pequeño departamento para encontrarme con Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude evitar rodar los ojos con su mensaje, para después tomar mis cosas y salir de mi pequeño departamento para encontrarme con Jungkook. Esperando fuera de su auto, recostado contra la puerta del conductor, con sus brazos cruzados, una camisa negra floja y unos lentes oscuros.

Anti-Hero ✿ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora