𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐'𝚜 𝙿𝙾𝚅
Jennie y Jimin me esperaban fuera del hospital, mi corazón se sintió tan cálido, ese recibimiento después de básicamente haber desaparecido de su radar por dos años, se siente completamente bien, se siente...
¿Cómo es que nunca lo note?
Siempre tuve a personas que me amaban a mi alrededor, y no, no era mi madre o mi padre. Pero tengo amigos, tuve esos amigos, ellos siempre han estado para mí, pero yo estaba tan cegado por mi odio hacia mí mismo y mi rencor que... nunca lo noté.
Corrí hacia ellos, abrazandolos a ambos apenas mi cuerpo colisionó contra el de ellos.
— Te extrañamos tanto — dijo Jennie, euforica.
— No sé como es que pasaron dos años, pero gracias al cielo que aquí estás — esta vez dijo Jimin.
Me separé con una sonrisa, viendo como eran genuinas sus expresiones de alegría, como es que ellos realmente esperaban mi llegada.
Y por un momento, mire a mi al rededor, con un poco de esperanza.
Él no estaba ahí. Ya estaba mentalizado de que así sería, pero chocar con la realidad no es precisamente agradable.
— Jungkook... — Jennie habló — Él aparentemente esta saliendo con un chico de la facultad.
Y yo sonreí.
— Está bien— les dije —. Fueron dos años, sería egoísta de mi parte haber esperado que se quedara a esperar sin saber cuando volvería y si las cosas serían iguales.
— Él... él fue a terapia después de que te internaron — me dijo Jimin—. Dice Yoongi que se alejo un poco en ese entonces, pero después volvió a retomar su vida nuevamente.
— ¿Yoongi...?
— Ah sí — sonrió, con un ligero rubor en sus mejillas —, empezamos a salir el año pasado.
Me emocione, realmente lo hice y no pude evitar abrazarlo.
— Me alegro mucho por ti, Jiminnie.
Y de repente, él empezó a llorar.
— A mi solo me alegra saber que estás... mejor.
Los quiero tanto.
— ¿Y tú? — pregunte a Jennie y ella sonrió apenada — ¿Finalmente están saliendo?
— Ella tardo más que yo — señalo Jimin —. Llevan unos cuatro meses.
— Lo bueno tarda en llegar — dijo ella, con una sonrisa de felicidad.
Por un momento, durante mi proceso, tuve miedo de salir. Que todos hayan seguido con sus vidas, pero yo seguía allí atrapado, en mi pasado. Tenía miedo de salir y no encontrar lugar para mí en sus vidas, temía que todo fuese tan diferente que ni siquiera lo reconocería.
La realidad es completamente distinta.
Ellos han seguida adelante, probablemente ya esten a mediados de sus carreras y completamente felices con sus nuevas relaciones, aun así... sigue estando ese espacio para mí en la sociedad, en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Hero ✿ Kookv AU
Fanfic𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 ┋ ❝Tengo este problema con volverme mayor, pero jamá sabio, las medianoches son mis tardes. Cuando mi depresión trabaja el turno de madrugada, todos a los que he ignorado están de pie ahí en la habitación. No debería ser aba...