25

440 56 0
                                    

𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔'𝚜 𝙿𝙾𝚅

Usualmente mantengo el contenido de mis notificaciones libre, pues me estresa el hecho se tener que desbloquear la pantalla para ver los mensajes, así se me hace más sencillo decidir si contestar o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usualmente mantengo el contenido de mis notificaciones libre, pues me estresa el hecho se tener que desbloquear la pantalla para ver los mensajes, así se me hace más sencillo decidir si contestar o no. Si no es de suma importancia, lo dejo para después.

Pero ahora, mientras Taehyung y yo nos encontramos en la biblioteca realizando un nuevo proyecto, quisiera tener las notificaciones ocultas.

Taehyung me miró con una ceja arqueado y rodó los ojos después de ver el contenido en mi teléfono. Y es que como no verlo, si mi teléfono esta justo ahí, sobre la mesa a vista de ambos. Al igual que el suyo.

— Entonces le diste tu número — dijo con su habitual tono secó, mas pude notar molestia en sus palabras, ¿o es lo que quiero creer?

— Bueno... me pareció lindo — mencioné con temor de que la tranquilidad del ambiente desapareciera.

Y es que, es ridículo, no es como si yo estuviese haciendo algo malo, Taehyung y yo ni siquiera somos amigos, no sé porque se siente tan incorrecto todo esto.

— Ya veo...

— No te preocupes, voy a mantenerlo lejos de nuestros proyectos — ni siquiera debería estar prometiendo esto, pero Dios, no quiero que se moleste conmigo.

— Mas te vale — me señaló con su lapiz —. No lo quiero rondando por aquí, aparte me cae casi tan mal como tú, no quiero soportarlos a los dos.

— Te preguntaría por qué te cae mal de la nada, pero es algo normal en tu persona — quise bromear y él rodó los ojos.

— Lo que digas, Jeon.

Últimamente hemos pasado tiempo juntos, desde nuestro primer proyecto, cada que nos envían alguna tarea o trabajo grupal lo hacemos juntos y aunque no ha pasado mucho desde que inicio el ciclo lectivo, hemos hecho tantos trabajos que parece que llevamos más de un año ya.

— Oye, gruñosito.

— ¿Mm?

Él estaba concentrado leyendo algunas paginas de un libro de investigación y se veía tan pacífico, como si nada pudiera perturbarlo, ni siquiera mi presencia.

— ¿Irás a tu casa mañana?

— Creo, no tengo nada que hacer realmente, así que probablemente pase el fin de semana allá — contestó, aun concentrado en su lectura —. Extraño a Jisu, quiero verla también.

Anti-Hero ✿ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora