87

257 46 0
                                    

𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔'𝚜 𝙿𝙾𝚅

Aveces siento que el universo está tratando de decirme algo, que está tratando de avisarme sobre algo y es por eso que cuando siento que todo finalmente esta mejorando, algo completamente inesperado ocurre y todo se va a la mierda.

Taehyung y yo por fin parecíamos tener una relación normal, una relación tranquila, que nuestras personalidades incluso se empezaron a complementar en cierto punto. Él es impulsivo yo soy un poco más analítico, él no se queda callado ante nadie, yo trato de calmarlo y evitar el desastre. Él desmuestra su cariño con actos de servicio, aunque los oculta en el "beneficio propio", mientras yo soy más de palabras de afirmación y contacto físico.

Y es como si ambos supiéramos dar amor de la forma en que necesita el otro, es como si nos complementamos y todos encaja perfectamente. Pero aveces olvido que Taehyung es un pequeño fósforo, que se enciende en el momento menos esperado y se dispone a quemarlo todo, ocasionando un enorme incendio, aun con su pequeña llama. Y yo, yo aveces no logro ser una ventisca lo suficientemente fuerte para apagarlo.

Por un momento, pensé que iba a ser una de esas veces. Corrí con todas mis fuerzas hacia la enfermería y muy diferente a lo que me había imaginado, Taehyung estaba sentado en una banca, a lado de la entrada del consultorio, completamente ido en el suelo, como si estuviese analizando todo lo que está pasando en su vida.

Di un pesado suspiro, soltando toda la tensión que sentía, y creo que fui demasiado ruidoso porque él no tardo en levantar la mirada, encontrándose con la mía inmediatamente.

Sus ojos estaba brillosos y sabía que estaba apunto de soltarse a llorar.

— Tae — me acerque a él a pasos lentos, hasta finalmente sentarme a su lado.

— No quiero dejar esto — me dijo con un tono tan suave que me rompía el corazón —, pero qué más podría hacer, Jungkook-ah.

Tragué grueso, porque siempre me jacto de ser un salvador y de tener todas las jodidas respuestas, que ahora simplemente no tengo una.

— ¿Por qué tu tendrías que sacrificarlo todo por esa mujer?

— Es que no es por ella — me dijo —, es por mi hermana. Tiene seis años y no es justo que viva esas cosas sabiendo que puedo hacer algo al respecto.

— Vas a arruinar tu vida por esta situación, estás dejando de lado toda tu vida por salvar la suya. Y sé que ahora no será problema, pero después, cuando ella crezca y sepa toda la verdad, le va a pesar.

— No es su culpa.

— Pero se va a sentir culpable — explique —. ¿Crees que Jisu no va a recordar que nunca volviste a la universidad? ¿O que no notará que trabajas con un mal salario desde que tiene memoria?

— ¿Entonces qué...? — sus ojos ya estaban derramando algunas lágrimas — La dejo así, dejo que sufra y yo sigo con mi vida porque no es mi responsabilidad.

— Tampoco digo eso — le dije —. Buscaremos una solución, solo no te precipites a tomar una decisión apresurada que a la larga los hará infelices a ambos.

— ¿Por qué todo es tan difícil? — lloró y no pude evitar abrazarlo con fuerza.

Quisiera poder protegerlo de todo, evitar que sufra de esta manera, evitar que esa mujer y sus acciones le afecten. Pero cómo podría, ella tiene tanto poder sobre él que hace lo que quiere en espera de que su hijo mayor limpie su desastre.

Anti-Hero ✿ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora