𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔'𝚜 𝙿𝙾𝚅
Salí del baño, yendo nuevamente al comedor.
Taehyung le daba bocados a su hermanita y su plato estaba intacto justo frente al mío. Mis padres charlaban tranquilamente con la madre de Taehyung, quien les contaba como era la vida sin el padre de Taehyung cerca.Me senté frente a él y ni siquiera me miró por un segundo, su atención se centraba en su hermanita y en que esta comiera, ignorando por completo su comida y al resto.
— Oh sí, ese hombre solo fue un desperdicio de mi tiempo — comentó la mujer, cortando un poco de carne en su plato —. Lo único que le agradezco es el haberme dado dos hijos maravillosos.
Mis padres comentaban la situación con respeto, pero yo podía notar la incomodidad en Taehyung. Podemos ya no ser amigos, pero lo conozco perfectamente y sé cuando le molesta en serio.
Taehyung es muy expresivo e impulsivo, cualquier cosa lo altera y responde como si nada, pero cuando algo realmente le duele o le incomoda, lo retiene, se lo traga y hace como si nada cuando en realidad esta muriendo por dentro.
Aveces... me da un poco de lástima.
— ¿Y como le ha ido a Jungkook en la universidad?
De inmediato lo note, Taehyung dejo de alimentar a su hermana y miró su plato con asco, pero aun así tomo ensalada y la metió en su boca, como sí quisiera mantenerse callado a fuerzas.
— Oh, excelente — mencionó mi madre orgullosa —. Mi niño gano la beca del cien por ciento y bueno, espero siempre pueda cumplir sus sueños.
— Oh vaya, cien por ciento, que gran genio — expreso la madre de Taehyung — Tae solo gano el setenta por ciento.
Aquello fue como un golpe en el estómago para él, lo vi tragar grueso la ensalada y sus manos temblaban notablemente sobre la mesa.
— Eso esta super bien — felicito mi madre —. Co seguir esa beca en la universidad estatal es un gran logro.
— Sí. Si se hubiese esforzado más en sus clases de inglés en el colegio tendría el cien, pero solo sacaba nueves y ochos.
— Taehyungie siempre ha sido muy buen alumno — felicito mi mamá y mi papá estuvo de acuerdo.
— Solo que aveces es muy vago, sí — su madre seguía intentando rebajar sus logros —. Que bueno que Jungkook siempre ha sido aplicado.
Taehyung tuvo una arcada y salió corriendo hacia el baño, obteniendo toda la atención. Su madre rodó los ojos casi molesta y cero preocupada.
— ¿Él está bien? — preguntó mi padre, quien así como mamá le tiene un gran cariño.
— Sí — ella sacudió la mano con desden —. Seguro se ha atragantado de ramen y comida chatarra durante la semana en la universidad y ahora que come comida saludable le da asco.
Yo sentí algo parecido a la preocupación e impotencia, él pobre chico tuvo que salir corriendo y ella solo lo culpa...
— ¿Segura que no está enfermo? Quizá el estrés de la Universidad lo tenga así.
— Cual estrés, no veo que tu estes enfermo por eso, cariño — me dijo, nuevamente invalidando a Taehyung —. Solo es un descuidado y su descuido le ha pasado factura.
Quise decir algo más, pero Taehyung regreso con sus ojos llorosos y la narizo roja. Se veía palido, y se notaba lo mareado que estaba, pero aun así nos reverencio y se disculpó por lo ocurrido.
¿En que momento su vida se tornó en esto?
— Deja de comer cochinadas — renegó su madre.
— Lo siento.
Mis padres le sonrieron y su pequeña hermanita le tomó la mano, mostrandole apoyo a su manera, y finalmente, lo vi sonreír, forzado y desanimado, pero... era por ella, porque la pequeña no se asustara, fingiendo que todo estaba bien.
Claramente, había llorado.
— Oí que ambos estan en las mismas clases — mencionó mi padre y casi pude ver desesperación en su rostro.
— ¿Ah sí? No sabía — casi reprocho la señora Kim.
— Sí — mamá parecía feliz —. Desde la escuela han estado juntos, es muy tierno.
— Lo es, sí.
Él suspiró y mordió su labio con fuerza. Quería llorar, y Dios, que horrible se siente verlo de esa manera y no poder hacer nada.
Quizá...
— Bueno, nuevamente van a competir por ser los mejores de la clase, ¿no Taehyung?
Ella bromeaba y bromeaba, mis padres reían y yo solo notaba la incomodidad en él, como su chispa se perdía. Aunque sea odiandome, haciendome malas caras y dándome sermones, es Taehyung, el mando e insoportable Kim Taehyung, pero ahora no lo estaba viendo. Él estaba... mal.
La cena terminó después de un par de horas. Taehyung dijo que tenía migraña y subió a su habitación con las lágrimas apunto de salir. Su madre solo lo regaño y rodó los ojos, continuando la platica como si nada.
Quise ir tras él, pero ya no tengo esa confianza, él ya no me tiene esa confianza. Quisiera saber que fue lo que hice mal, en que momento me converti en alguien tan despreciable para él. En qué momento mi brillante y divertido Taehyung cambio a esto, a un chico roto y abandonado.
¿Cuando dejo de ser él?
Nos fuimos a casa y mis padres comentaban preocupación por Taehyung. Yo también la he sentido, mas no quise decir nada, porque... no me incumbe, él no quiere que me importe, él me odia con todo su ser, él me desprecia.
— Cariño — mamá me miro con tristeza —, sé que no es tu obligación, pero me preocupa.
—¿Qué ocurre?
— Podrías... no sé, intentar acercarte a Tae nuevamente — me pidió apenada —. Sé que ya no se llevan bien, pero él...
— Lo haré.
— ¿Sí?
— Aunque me mande a la mierda, quizá.... quizá solo... quizá solo necesite un amigo.
— L I L I
ESTÁS LEYENDO
Anti-Hero ✿ Kookv AU
Fanfiction𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 ┋ ❝Tengo este problema con volverme mayor, pero jamá sabio, las medianoches son mis tardes. Cuando mi depresión trabaja el turno de madrugada, todos a los que he ignorado están de pie ahí en la habitación. No debería ser aba...