𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔'𝚜 𝙿𝙾𝚅
— Nunca había hecho un picnic — comentó Taehyung mientras le tomaba fotos al bonito lago llenos de patos.
— ¿En serio?
— Sí — acepto —. Antes creía que era ridículo. No, me obligaba a creer que era ridículo.
— Vaya — suspiré, recargado mi peso sobre mis brazos —, no tenía idea de que te obligabas a sentirte de esa forma. Creí que solo era así y ya.
— También yo. Después me di cuenta que siempre me obligue a odiar lo que sabía que no podía tener. Supongo que por eso te "odiaba" de alguna forma, porque para mí representabas todo lo que no podía tener... incluido tú.
— ¿Yo?
— ¿Raro, no? — se rio y me miró.
He de aceptar que sus ojos siempre han tenido un encato indescriptible, te hacen desear ser lo único que vean con esa intensidad tan... hermosa.
Taehyung te mira y el mundo simplemente deja de existir.
— No diría raro, solo... no me lo esperaba — explique —. Sabes, después de conocer tu lado de la historia, lo minimice a..."su mamá suele compararlo conmigo" y ya. Después me di cuenta que había algo más, que no era simplemente eso, que... era más profundo.
— Lo era — en un movimiento rápido se acomodó frente a mí y su expresión reflejaba tristeza —. Lamento mucho haberte tratado como lo hice, no es justo que me justifique y me esconda detrás de las actitudes de mi madre o mis traumas. Fui yo quien hizo el daño y quiero al menos disculparme sin justificarme, solo... perdón, Jungkook.
Sonreí y con valentía tome su mano, enlazando nuestros dedos.
— Te perdono, Taehyung.
Quizá, en otra situación le habría quitado la culpa, le habría dicho que no debía disculparse, pero... ¿siquiera era sana mi forma de amarlo? Definitivamente no, justificaba cada una de sus acciones y minimizaba las mías, simplemente estaba a su merced y tampoco le permitía sentir otras emociones.
Nos estabamos jodiendo tanto.
Me alegra habernos separado, realmente lo hace. Quien sabe como habríamos terminado si no hubiese sido así.
— Gracias — me sonrió —. Tu perdón realmente me alivia.
— También... quiero disculparme.
— ¿Ah?
— Por haberte casi... obligado a estar conmigo. En ese momento no lo noté, pero básicamente te manipule para que estuvieras conmigo. Por más de que mis intenciones fuesen buenas, no estuvo bien.
— Está bien — asintió —. Te perdono también.
— Gracias.
Por un momento creí que sería raro.
Sé que he cambiado, y Taehyung también lo ha hecho. Estaba seguro que él iba a ser una persona completamente diferente y me vería de esa forma también, pero no es realmente así, porque sí, hemos cambiado, hemos madurado y hemos aprendido muchísimo de nosotros mismos, pero seguimos siendo nosotros y de alguna manera congeniamos perfectamente.Se siente como aquella vez, en el patio de la escuela, que ese niño de grande mejillas se acerco a saludar y a jugar conmigo.
Se sientan inocente, tan genuino, tan... nuestro.
— ¿Puedo hacerte una pregunta?
— Dime.
— Quizá suene raro, pero... ¿por qué dejaste que todo el mundo crea que sale con Yugyeom?
— Mm — decidí recostarme sobra la manta, admirando el hermoso cielo celeste, repleto de esponjosas nubes blancas —, no es como si haya de dejado que pasé. Todos empezaron a asumirlo y simplemente, era tan irrelevante para mí que... lo ignoré.
— Entiendo...
— No salí con nadie en este tiempo — sentí la necesidad de decir —. Sé que no te debo explicaciones y que estaba en mi derecho a hacerlo, pero simplemente... no quise. Lo intente, mas decidí no hacerlo.
—¿Por qué? — el también se acostó a mi lado.
— Preferí centrarme en mí — suspiré y voltee hacia él, Taehyung ya estaba mirándome —. Sentí que siempre estaba preocupado por alguien más, que debía pensar en mi bienestar al menos por una vez.
— Me alegra oír eso — me sonrió —. Siempre creí que debías preocuparte más por ti y no por los demás.
— Oh, creí que te alegraba oír que he estado soltero todo este tiempo.
Él se carcajeo y negó, apoyando sus manos sobre su estómago, volteo su mirada al cielo.
— Honestamente, me preocupaba que no pudieras avanzar — confesó —. Siempre lloraba por eso, tenía miedo de haber sido egoísta con la única persona que he amado.
— No fuiste egoísta — nuevamente tomé una de sus manos y elance nuestros dedos —. Si no hubieras tomado esa primer decisión, nos habríamos estacado en ese agujero y nos habríamos hecho muchísimo daño. De hecho, tu clavaste la espinita para entender porque... me sentía como me sentía, finalmente lo entendí.
— Me alegro oír eso, Jungkook — sonrió nuevamente y Dios, como amo su sonrisa —. Siempre quise lo mejor para ti.
— Gracias, Tae.
— No me agradezcas, lo digo de corazón — nuevamente, dirigió su mirada al cielo —. Jungkook, tú...
— Dime.
— Dios, siento que estoy completamente demente, pero... — suspiró y finalmente lo dijo — ¿tú crees que nosotros...?
Oh, Dios.
— ¿Que nosotros...?
— ¿Podríamos intentarlo de nuevo?
Me sorprendió aquello, juró que no esperaba eso. Claro que siento la tensión y claro que mi corazón se acelera y claro que... quiero estar con él nuevamente, pero algo en mí me decía que Taehyung aun no estaba listo.
— Sí lo creo — dije finalmente —. Aunque me preocupa tu proceso, Tae. ¿No es mucho para ti?
—No — confesó —. Digo, no es como si estuviese diciendo que seamos una pareja ahora mismo. Pero, quería saber si era recíproco, si... tú también lo quieres.
— Claro que sí, Tae — dije —. He de aceptar que aunque no eres el mismo Taehyung del que me enamoré desde la secundaria — él se rio y yo también lo hice —. Yo tampoco soy el mismo y... mi yo de ahora, digamoslo así, se siente muy atraído por ti.
— Eso es lindo — sus mejillas tomaron un tenue color rosa —. Y aunque suene trillado, yo me siento igual.
— Eso es lindo — imité sus voz y palabras, él solo rio —. Te extrañé, Tae.
— Yo también te extrañe, Kook.
— L I L I
ESTÁS LEYENDO
Anti-Hero ✿ Kookv AU
Fanfiction𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 ┋ ❝Tengo este problema con volverme mayor, pero jamá sabio, las medianoches son mis tardes. Cuando mi depresión trabaja el turno de madrugada, todos a los que he ignorado están de pie ahí en la habitación. No debería ser aba...