𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐'𝚜 𝙿𝙾𝚅
Finalmente, habíamos vuelto a nuestro antiguo hogar. Jungkook se estacionó en la casa de sus padres y cuando intenté salir, me quedé congelado cuando sentí su mano agarrando mi brazo con fuerza.
— Respira — me dijo, mirandome com seriedad a los ojos —, no dejes que esto te altere.
— Jungkook, mi hermana...
— Sabes que mi madre la cuida bien — contestó —, respira y relajate, ya estamos aquí y estarás con ella, es lo que importa.
Lo pensé por unos segundos y tiene razón. Y es que tampoco es buena idea que entre completamente alterado a ver a Jisu, cuando ya debe estar lo suficientemente asustada y confundida por todo lo que ocurre.
— De acuerdo...
Él asintió y me soltó, baje del auto lentamente, mientras veía como el hacía lo mismo, completamente pacífico ante la situación.
Y es que si no es él quien mantiene la calma, nadie lo hará.
— Vamos, amor.
Tomó mi mano y me guió dentro de su casa, y cuando la puerta se abrió, sentí como mi corazón aceleraba y dolía ante la imagen que estaba viendo, lo que estab presenciado.
La madre de Jungkook estaba sentada en la sala con Jisu, jugando con unos juguetes que asumo que eran de Jungkook, incluso llego a recordar algunos. Mi hermana sonríe contenta mientras deja que su imaginación vuele mientras comparte tiempo de calidad con mi suegra.
Mi suegra...
Jungkook apretó mi mano y cuando voltee hacia él, miraba la escena con una expresión que no lograba entender. Entiendo porque se siente hacía para mí, pero él... Se trata de su madre, por qué ve esto como si doliera, como si sintiera exactamente lo mismo que yo.
— ¡Taehyungie~! — Jisu se levanto del suelo y no dudo en correr hacia mí. Yo solte la mano de Jungkook y me agache para levantarla y abrazarla con fuerza.
— ¿Estas bien, Jisu-yah? — preguntó, envolviendo su cuerpecito frágil entre mis brazos.
Como me gustaría protegerla de todo.
— Sí, sí — asintió mi hermana con alegría —. ¡Suhyun unnie me cuido y jugamos con los juguete de Jungkookie!
— ¿Ah sí? — sonreí cuando vi que esto no le había afectado demasiado, seguía siendo la niña alegre de siempre — Gracias...
La mujer se levantó del suelo y se acerco a mí con una sonrisa para darme un fuerte abrazo.
Quise llorar en ese momento.
— No es nada, Tae — me dijo —. Fue lindo estar con Jisu, ella es una niña muy linda y educada.
Baje a mi hermana y ella nuevamente corrio hacia el montón de juguetes, y nuevamente dirigí mi mirada a Jungkook, él parecía recién reaccionar de su transe, su madre lo estaba abrazando.
— Mamá — habló él —, ¿no has sabido nada de su madre?
— Sí, llego hace un par de horas, peleo con la vecina y se encerró en su casa. ¿Sabe que Jisu está aquí? Ni siquiera parecía preocupada o algo.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Hero ✿ Kookv AU
Fanfiction𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 ┋ ❝Tengo este problema con volverme mayor, pero jamá sabio, las medianoches son mis tardes. Cuando mi depresión trabaja el turno de madrugada, todos a los que he ignorado están de pie ahí en la habitación. No debería ser aba...