𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔'𝚜 𝙿𝙾𝚅
Era sábado, el reloj marcaba las 9:35 am, por lo que ya me preparaba para salir e ir directo a la biblioteca para encontrarme con Taehyung.
Me gusta ser puntual.
Salí del complejo de apartamentos donde vivo, le escribí a Taehyung varios mensajes, pero no contestaba o veía ninguno de ellos, y casi llegue a creer que se había quedado dormido, pero como es de mandon y controlador dudo mucho que así sea, no hay manera que él no este en la biblioteca a primera hora del día, esperando por que yo llegue y tratarme tan mal como siempre lo hace.
Aun así, se me hizo raro que no conteste y que me este insultando por los miles de emojis que le envíe y sobre como lo llamo.
Ni siquiera veía los mensajes y Dios, como odio cuando me ignora o cuando se enoja porque se le da la gana.
Aveces de verdad odio a Kim Taehyung.
Llegué a la biblioteca y casi empiezo a llamarlo como un loco, hasta que lo vi en un rincón con un montón de libros apilados, recostado sobre la mesa, completamente dormido.
Me acerque en silencio y pude apreciarlo, lucía tierno, con sus labios formando un puchero. Un brazo haciendo de almohada y el otro completamente estirado en la mesa. Se veía lindo cuando estaba así de calladito.
E iba a despertarlo, hasta que note algo debajo de su manga.
Con cuidado y sigilo, baje un poco la manga de su ligera camiseta beige, encontrándome con algo que creí esperarme, más no comprendía como podía ser real.
Sus muñecas estaban llenas de cortes y ha decir verdad, se nota que son recientes. Y todo cayó en mí como un balde de agua fría, aquella vez en el restaurante definitivamente le dolió que su amigo presionase sus brazos, lo que significa que no solo las tiene en sus muñecas. Aparte ellos deben saber lo que pasa.
Creo que los problemas de Taehyung son más profundos de lo que pensé.
Tragué grueso y deje su camiseta, lo admiré por un par de minutos. Claramente se esta sobrecargando, está haciendo todo a la vez y no ha dormido bien. Se hace daño así mismo y no quiero juzgar por apariencias, pero estoy seguro que tiene problemas con la comida, aparte de su ansiedad.
Cómo puede sufrir tanto en silencio. Cómo su madre no puede verlo.
— Oye — lo moví con suavidad —. Tae...
No quería despertarlo abruptamente.
— Tae, despierta...
ESTÁS LEYENDO
Anti-Hero ✿ Kookv AU
Fanfiction𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 ┋ ❝Tengo este problema con volverme mayor, pero jamá sabio, las medianoches son mis tardes. Cuando mi depresión trabaja el turno de madrugada, todos a los que he ignorado están de pie ahí en la habitación. No debería ser aba...