81

284 44 0
                                    

𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐'𝚜 𝙿𝙾𝚅

Últimamente me ha sorprendido lo mucho que ha cambiado mi vida. Y no son cambios radicales, no son cambios que se noten a simple vista, pero yo los noto y a mi parecer, son buenos.

Mi relación con mi madre no ha cambiado, pero la he tratado de ignorar, la dejo hablando sola cada que voy a casa el poco tiempo que aparece. Y tampoco le contesto los mensajes, solo le aviso cuando voy a ir y cuando no. Quizá es lo que siempre debí hacer.

Normalmente Jungkook y yo pasamos tiempo juntos, avaces salgo con mis amigos y lo invito a acompañarnos y el hace lo mismo.

También, me he casi mudado a su departamento. Me la paso aquí todo el tiempo, solo cuando tenemos exámenes y siento que el mundo se me viene encima nuevamente es que me encierro en mi apartamento y aparezco semanas después. Pero de ahí en fuera, casi la mitad de mi ropa ya esta en su closet y él parece encantado con que cada día me quede un poquito más.

Él es muy dulce, podría decir que es de las personas más dulces que alguna vez he conocido. Jungkook es como... el tipo perfecto y por primera vez esto no se siente como algo malo, me emcanta de hecho, porque es mi novio, el chico perfecto es mi novio y saber que no es tan perfecto, conocer ese lado de él tambien, me hace amarlo más.

No soy extremadamente romántico, pero trato de evitar que mi personalidad de mierda lo afecta a el o a nuestra relación. Aunque de la nada me vuelvo una hiena y ataco sin pensar, trato de evitarlo.

Lo juro.

Hoy cancelaron las clases en toda la universidad, porque que tuvimos un día totalmente libre, después de casi seis meses desfalleciendo de tantas clases y proyectos. Y como es usual, me he quedado con Jungkook en su departamento a pasar la noche y problemente hoy también me quede a dormir.

Mientras yo revisaba mi teléfono, el abrazaba mi cintura y recostaba su cabeza en mi pecho, parecía estar dormido, por lo que trate de ser silencioso y le baje el volumen a mi teléfono para no despertarlo.

Los chicos se quejaban de que yo tenía el día libre y ellos no, y de como odiaban a sus maestros y básicamente estar existiendo. Yo solo le echaba más leña al fuego y les presumía el estar en casa un día de semana, completamente relajado.

Estamos a finales del semestre, hay mil trabajos por entregar, mil examenes por hacer y bueno, es un caos, pero como yo soy un intenso y mi novio no se queda atrás. Hemos terminado todos los proyectos asignados hace semanas, por lo que solo nos queda prepararnos para los exámenes finales. Así que colapsando del todo no estamos.

Pero he de confesar que avaces el mundo parece estar en mi contra y querer arruinar mis momentos más felices y tranquilos con estupideces que no tienen sentido.

Como ahora. Mientras reía al molestar a mis amigos y Jungkook dormía mientras me abrazaba, su teléfono vibró en la mesa de noche, varios mensajes aparecieron en la pantalla, y lo culpo a él por no mantener oculto el contenido de sus notificaciones, pero yo pude verlo todo.

 Mientras reía al molestar a mis amigos y Jungkook dormía mientras me abrazaba, su teléfono vibró en la mesa de noche, varios mensajes aparecieron en la pantalla, y lo culpo a él por no mantener oculto el contenido de sus notificaciones, pero yo p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anti-Hero ✿ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora