100

238 45 0
                                    

𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔'𝚜 𝙿𝙾𝚅

Después que Taehyung se fue estuve pasando un momento fatal, trataba de ocultarlo, pero todo mi ser emanaba oscuridad, tristeza, dolor. Realmente estaba mal, tanto que mi madre se sentó a hablar conmigo una noche, y me sugirió llevarme al psicólogo, para sobrellevar mejor el dolor y quizá, tratar heridas anteriores que ya tenía.

Al principio no lo entendí bien, pero accedí por que pensé; Taehyung está sanando sus heridas, esta en camino a ser libre de su pasado, libre de las ataduras de su madre y de su misma ansiedad, entonces porque estancarme yo cuando nuestra ruptura fue con el propósito contrario.

Después me di cuenta del porque, de porque era como era, porque tenía tanto miedo de perder a Taehyung, porque bloquee también todos mis recuerdos de secundaria con él, porque siento como si me faltara algo.

Bloquear, simplemente no es olvidar, porque tampoco es que necesite olvidar.

Mi mente decidió embriagarme en positivismo después de la muerte de mi abuela. Porque aunque para el exterior esta jamás sería mi realidad, es que mis padres nunca estuvieron presentes. El peso de mantener en alto nuestro apellido no es algo que solo ha caido en mí, sino que en toda mi familia por generaciones. Y mis padres por seguir manteniendo aquello se olvidaron de mi.

Yo crecí al lado de empleados que cuidaban de mí por un salario y mi dulce abuela que se peleaba con quien fuera por ir a verme y darme la atención que necesitaba.

Y entonces conocí a Taehyung. Inmediatamente nos volvimos mejores amigos, fue como si la quimica entre nosotros fuese inmediata, como si hubiesemos estado hechos para estar juntos. El vacío en mi interior se llenó con ellos dos, no me sentía solo o abandonado. Era feliz.

O eso creí.

Cuando mi abuela murió tenía quince años. Taehyung ya me odiaba en ese entonces y el mundo se me vino abajo, mis padres estaban un poco más en casa, pero ya era demasiado tarde para mí, ahora era yo quien me aislaba y me aferre a mi renombre de niño prodigio. Al final del día, eramos yo y mi mente, solos.

Y entonces comenzó el bloqueo.

No tenía mayores recuerdos que vagos flashes que aparecían de repente y ante mi falta de atención a ellos, desaparecieron dejandome en un limbo de confusión.

La herida sigue ahí, mas no sabía de donde venía.

Por todo ese pasado que he venido bloqueando, es que termine aferrandome a mi única esperanza de no terminar solo; Taehyung.

Lo llame amor, cuando solo era un grito ahogado de mi ser, deseando estabilidad y la busque en un furioso y tormentoso mar, lleno de odio y agonía.

Después de un tiempo, los sentimientos se volvieron reales. Porque siempre estuvo ese cariño, porque siempre estuvo esa química, porque...

Eramos nosotros.

Y claro que amo a Taehyung, aun después de las terapias, aun después de conocerme mejor, aun después de recibir las herramientas para sobrellevar mi pasado. El amor sigue ahí, porque siempre hubo amor.

Y por más que yo lo quería, no era suficiente solo amar, cuando ninguno de los dos teníamos aprecio hacia nuestra propia vida.

Anti-Hero ✿ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora