118

199 28 3
                                    

𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐'𝚜 𝙿𝙾𝚅

Me sorprende lo mucho que ha cambiado mi vida y lo bien que se siente finalmente ser libre de mi pasado y mi propia negatividad. Antes no era capaz de ver una cosa buena en mi vida, para mí la vida solo significaba responsabilidades y problemas. Y claro, hay problemas, más bien... dificultades. Hay responsabilidades y hay momentos en los que todo parece demasiado, pero ya no lo veo de la misma forma.

Tuve un día pesado, después de mucha espera volví a la universidad y cada que salgo voy directo a mi trabajo en la biblioteca, donde, aunque nadie lo crea, hago más que sellar libros y callar personas. Debo revisar que cada libro, de cada estantería este en la categoría que le corresponde. Debo revisar el sistema y fichar personas que no devuelven los libros, avisar y buscar como reponerlo. Es bastante tedioso, y agotador mentalmente, muchísimo más si estudias por las mañanas y tienes una hermana que cuidar.

La paga es buena, mi padre paga la manutención de Jisu y realmente vivimos aun más comodos que antes. Aparte me ahorro el pagar a una niñera, porque la madre de Jungkook casi me rogo cuidar de mi hermana, sin ningún tipo de paga.

Según sus palabras, era más un favor para ella que para mí, lo cual agradezco mucho.

Me gusta saber que mi hermanita es tan querida y que no va a ser maltratada mientras yo continuó con mi vida y mi futuro.

Por otro lado, Jungkook y yo llevamos meses saliendo e intentándolo, no tenemos una relación oficialmente, pero creo que estamos muy cerca de ello. Al final sí hemos podido congeniar como dos adultos y nuestros planes a futuro se completamentan muchísimo.

También he decidido estudiar enfermería y no medicina como tal. Honestamente y después de pensarlo muchísimo, mis intenciones de ayudar a las personas, a los niños y a quien lo necesite se ven mayormente reflejadas en la carrera de enfermería.

Así que solo me validaron las clases que lleve en mi carrera de medicina anteriormente para no llevarlas de nuevo y empece desde cero para ser enfermero.

Hoy he salido del trabajo un poco más tarde, y Jungkook salió de clases super temprano. Como es viernes, probablemente él y Jisu esten jugueteando por la casa de sus padres esperando porque yo llegué.

El tren se ha atrasado y son pasadas los ocho de la noche. Me siento bastante cansado, incluso quiero ir a recoger a mi hermana e ir a casa a dormir.

Mi teléfono vibró en mi bolsillo y al sacarlo pude ver de quien se trataba.

Mi teléfono vibró en mi bolsillo y al sacarlo pude ver de quien se trataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Los del fondo son JK y Jisu, btw)

No pude evitar sonreír al ver los mensajes.

Últimamente he notado una gran diferencia en la actitud de Jisu hacia Jungkook, ya no es como antes que se ponía timida y se sonrojaba. Ahora lo abraza con confíanza y me hacen bromas entre los dos. También se esconde tras él cuando sabe que voy a regañarla y parece...

Es tonto que lo piense, pero es probable que vea a Jungkook como una figura paterna, y mi teoría se hace más fuerte cuando la escucho llamar a Suhyun, "abuela".

Es extraño y lindo a la vez, no lo sé, es mi vida simplemente.

Le contesté a Jungkook antes de bajar del tren y tomar un taxi a casa. No era muy lejos, pero por la hora he preferido prevenir.

Llegué justo a las nueve en punto, las luces de mi casa estaba encendidas y apenas abrí la puerta un delicioso aroma a comida me golpeo al igual que una baja melodía que reconocía bien.
Me quite los zapatos y me puse mis pantuflas, mientra me dirigía a la cocina, siguiendo el delicioso aroma y el como la musica iba incrementando su volumen.

Cuando finalmente llegué a la cocina, encontre a Jisu y a Jungkook bailando y cantando mientras parecían estar horneando pizzas en el horno.

"Let's have some fun, this beat is sick" — cantaban al unísono. Aunque mi hermana solo parecía imitar a Jungkook porque dudo que sepa lo que está diciendo — "I wanna take a ride on your disco stick"

¿Que le estás enseñando a la niña, Jeon Jungkook? — me cruce de brazos y reí cuando ambos me miraron sorprendidos.

— ¡Taehyungie! — Jisu corrio a abrazarme, con una hermosa sonrisa — Jungkook y yo hacemos pizza.

— Lo note — me reí, alzandola y abrazandola con fuerza, como si no la hubiese visto hace años —. Creí que tenías sueño, ¿mm?

— Sí, pero me dio hambre cuando estaba en la cama y Jungkook dijo que haría pizza para la cena, entonces aguante.

— Ya veo — la baje al suelo y ella corrió hacia Jungkook, brincando a su al rededor mientra aplaude.

— Taehyungie, hice una pizza de corazón — señalo el horno, completamente emocionada.

— Deberías ir a lavarte las manos, yo sacare las pizzas del horno — le dijo Jungkook y ella corrió al baño.

Él hizo lo que dijo, acomodando tres pizzas en la isla de la cocina, mientras tanto, yo me quitaba mi abrigo y dejaba mis cosas en la sala. Después las subiría a mi habitación.
Me acerque a Jungkook, él ya estaba cortando la unica pizza redonda.

— Has convertido a mi hermana en fan de Lady Gaga — dije, fingiendo estarlo regañando.

— Bueno, no voy a permitir que crezca sin saber de cultura pop.

— Ya veo — me reí, sentandome para estar más cómodo —. ¿Así como durante el instituto me hiciste empezar a escuchar Arctic Monkeys?

— Exacto — llego hasta mí, haciendo girar la silla para colocarse entra mis piernas —. ¿Tuviste un día agotador?

— Sí — rodee su cuello con mis brazos —. Aunque es lindo llegar a casa y encontrarlo a ustedes.

— Parecemos una pareja de casados con su hija — susurró sobre mis labios y yo no pude evitar reír negando con mi cabeza.

— Lo gracioso es que ni siquiera somos novios...

— ¿Deberíamos...?

— ¡Manos limpias! — grito Jisu, quien ya había tardado demasiado lavando sus manos.

Jungkook se separo y cambio hasta el otro lado para seguir partiendo las pizzas.
Cuando voltee hacia mi hermana, note que ya se había puesto su pijama, y su rostro parecía cansado.

— Ven, Jisu-ssi, vamos a partir tu pizza.

— ¡Sí!

Honestamente, mi vida no puede ir mejor.

— L I L I

Anti-Hero ✿ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora