Final

251 33 5
                                    

𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐'𝚜 𝙿𝙾𝚅

Jungkook llegó a la biblioteca a las 7:15 p.m.

Yo me estaba durmiendo sobre mi escritorio cuando mi teléfono empezó a vibrar, en un lugar tan silencio, el ruedo del celular vibrando contra la mesa fue tan fuerte que casi se me sale el corazón por la garganta.

Corrí a la entrada de la biblioteca y lo deje pasar, él parecía estar cansado también.

Aun así, me tomo se la cintura y me beso. Y yo únicamente rodee su cuello con mis brazos y le permití explorar mi boca con su lengua.

Me encanta.

Me encanta estar con él, sentirme tranquilo y no pensar en como podría arruinarlo. Simplemente amar a Jungkook y vivir cada día, en el presente, es la mejor sensación que alguna vez he sentido.

— ¿Cómo te fue con la tarea? — pregunté apenas nos separomos.

— Agh — se quejo él, escondiendo su rostro en mi cuello, aferrandose a mi cintura —. Odio hacer trabajos grupales, siento que ninguno de mis compañeros se toma las cosas en serio.

— Entiendo — acaricie su cabello, tratando de reconfortarlo —, debe ser cansado trabajar con personas así.

— Lo es — se quejó, con voz aniñada —. Extraño que seas mi compañero, amor.

— Yo también extraño ser tu compañero — confese —. Pero es mejor así, Koo. Uno siempre se termina peleando con la gente que hace equipos.

— Es cierto — suspiro y se incorporó, tomandome de las mejillas —. Como sea, ¿terminaste ya?

— Sí. Solo debo dejarle los recordatorios al chico del turno de la mañana y listo — explique.

— De acuerdo.

Y sin soltarme en ningún momento, me hizo caminar de espaldas hasta mi escritorio, volviendo a ocultar su rostro en mi cuello.

— Te echo tanto de menos en la universidad, Tae. Aunque sé que es aun más duro para ti ahora que trabajas también.

— Quizá, en la próxima matricula podamos inscribirnos a las mismas horas, así podemos almorzar juntos y vernos un rato.

— Eso me gustaría.

Me separé de él para rodear el escritorio y empece a teclear en el computador los recordatorios para el otro chico que trabaja aquí, para finalmente cerrar mi sesión y apagar el computador.

— Listo — dije, acercándome nuevamente a él —, ¿nos vamos?

— Vamos — él me sonrió y tomados de la mano salimos de la biblioteca hasta el estacionamiento.

Ambos subimos al auto, y apenas Jungkook encendió el motor, la radio empezó a sonar.
El encendió las luces y arrancó, para finalmente volver a casa.

Y durante el camino, mi mente empezó a reproducir varios recuerdos de mi pasado, como un rollo de película, como si mi vida pasara frente a mis ojos.

Recuerdo como Jungkook y yo nos conocimos, como sentimos que eramos algo así como almas gemelas, que estabamos destinados a estar juntos. Recuerdo como nuestra amistad se fragmento durante años, como nuevamente volvimos a congeniar, como él siempre estuvo dispuesto a estar para mí y ser mi soporte emocional, aun si él mismo no tenía uno. Recuerdo aquella vez que me llevó a casa a toda velocidad en busca de mi hermana. Recuerdo aquella despedida y como me sentí al ingresar al psiquiátrico. Recuerdo como me sentí al salir y el como estuve dispuesto a aceptar que él haya seguido con su vida, que él haya encontrado a alguien más.

Y finalmente, me doy cuenta que por más romantico que suene, por más lindo que parezca, no es importante si somos o no almas gemelas, no es importante si estuvimos destinados a ser, si vamos a estar juntos de por vida. Lo importante es que ambos queremos estar juntos, que ambos nos amamos y que ambos trabajamos realmente duro para que las cosas funcionen.

No es el destino, somos nosotros decididos y dispuestos, y por alguna razón eso me parece aun más lindo y romántico.

— Jungkook...

— Dime.

— Quiero preguntarte algo, pero primero, no quiero que te sientas presionado, solo... es una sugerencia.

— Okay... — y justo nos detuvimos en un semáforo en rojo —. ¿Qué pasa, amor?

— ¿Te gustaría mudarte?

Su expresión fue de sorpresa pura, que el semáforo cambio a verde y arranco solo cuando escucho la bocina de los autos detras de nosotros resonar.

— No es necesario que digas que sí, solo...

— ¿Mudarme con ustedes?

Amo el simple hecho de que Jungkook siempre incluya a Jisu, aun si no es su responsabilidad, él... siempre la incluye a ella.

— Sí...

— Bueno — aclaró su garganta —, me tomas por sorpresa, te juro que no esperaba eso.

— Quizá te parezca apresurado, pero realmente es algo que me gustaría. Al final del día siempre viajas desde Seúl, aunque sea para vernos un rato y... creo que sería lindo que vivieras definitivamente con nosotros.

Él me miró por unos segundos y después volteo hacia la carretera nuevamente, imagino que buscando en mi expresión si eso era uns broma o era en serio.

— ¿Estás seguro de querer compartir tu espacio conmigo, amor?

— Sí, Jungkook-ah. Ya no somos niños, no estamos para cosas de niños tampoco, ambos queremos tener un futuro juntos, entonces...

Lo miré y él estaba sonriendo, ampliamente. Era tan brillante que incluso el ambiente en el auto se volvió aun más cálido.

— Bueno, entonces... ¿cuando llevo mis cosas?

Yo reí y simplemente me acomodé mejor en mi lugar, sintiendo como las conocidas mariposas hacían cosquillas en mi estómago de la emoción.

El recuerdo vago de mi madre apareció en mi memoria y extrañamente, ya no dolía tanto. No fue mi culpa que ella fuese así, no ha sido culpa de Jisu, de papá. No ha sido culpa de ninguno de nosotros, ha sido culpa de las acciones de mi madre y de su desinterés por otro ser humano que no sea ella misma.

Cuando entendí eso, mi vida empezó a tener un rumbo diferente, mi futuro empezó a brillar y las heridas de mi corazón se iban cubriendo con curitas para eventualmente ser sanadas.

Finalmente, soy feliz de saber que sigo con vida.

— 🦋—

Hello, ayer estuve super ocupada y no pude actualizar, pero aquí estoy, con el esperado final de Mommy's Boy.

Espero les haya gustado como a mí me ha gustado escribirla.

Honestamente esta historia es muy especial para mí, porque siento que estos personajes son muy faciles de entender y sentirse identificados con ellos.
Y solo quiero decirles que no es su culpa, que no se rindan y que apesar de todo, un futuro brillante les espera.
Los tqm, nos estamos leyendo, chiquis.❤️‍🩹

— L I L I

Anti-Hero ✿ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora