Capítulo 11

287 48 2
                                    

Sukuna frunció el ceño.

Esto fue... demasiado fácil. En realidad, era tan fácil que el Rey de las Maldiciones ahora se enfrentaba a un problema muy peculiar, uno que no había encontrado antes, ni una sola vez.

Sukuna no tenía idea de lo que se suponía que debía hacer ahora. El estaba aburrido .

Sus expediciones, dirigidas por el Predicador, encontraron rápidamente los artefactos que habían estado buscando. Y, con la capacidad de purificar el agua, curar la tierra y cultivar sus propios cultivos, sus seguidores pronto establecieron una verdadera civilización funcional, con el propio Sukuna como figura decorativa, su dios, su sol y su luna, el centro de toda su adoración y adoración. Las estructuras que había construido para ellos sólo parecían solidificar su estatus como su dios. Y es cierto que a Sukuna le gustaba que lo adoraran; Dejando a un lado el flujo constante de Energía Maldita, se sentía bien. También significaba que no podía aterrorizarlos o alimentarse de ellos como lo habría hecho de otra manera, porque eso sería un terrible desperdicio de recursos y el Rey de las Maldiciones no era más que eficiente con lo que le pertenecía.

Y estas personas, todas y cada una de ellas, le pertenecían. Incluso bautizaron su primer asentamiento con su nombre, Ryomen, la Ciudad del Único. Personalmente, Sukuna lo encontró de mal gusto, pero tampoco le importaba demasiado el nombre que le pusieran a su ciudad.

En un año, habían reclamado una región entera del planeta, curando el suelo y llenándolo de cultivos. De alguna manera, hicieron uso de alguna maravilla tecnológica que les permitió criar criaturas vivientes desde cero, bestias sin alma que sólo servían como ganado. Y así su pueblo floreció. Y, muy pronto, comenzaron a construir sus propios edificios, ampliando la estructura inicial que él había creado, uniendo sus propias creaciones con las suyas. Incluso siguieron su diseño, que Sukuna elaboró ​​a partir de su memoria de los castillos de la Era Heian. Tallaron profundos surcos en la tierra, usando extrañas máquinas con ruedas en lugar de patas, producidas a partir de las mismas instalaciones que una vez dieron origen a los Soldados de Metal, aparentemente reutilizadas para servirles.

A pesar del salto repentino y bastante extremo en la tecnología, Sukuna descubrió que entendía fácilmente cómo funcionaban las tecnologías avanzadas de su pueblo; al menos, lo suficiente como para saber cómo funcionaban y por qué eran capaces de hacer lo que hacían. Honestamente, es maravilloso que los humanos fueran capaces de construir cosas así, sin la ayuda del Jujutsu, simplemente maravilloso.

Y así, desde lo alto de su aguja, que sus seguidores denominaron la Torre del Único, Sukuna vio crecer y avanzar a su pueblo. En algún momento, el pueblo eligió sus propios líderes, aquellos como el Predicador, que eran carismáticos por naturaleza. A Sukuna no le importaba. Sin embargo, vinieron a él rogando por su sabiduría. No se atreverían a administrar su rebaño sin su permiso, sin su palabra. Una vez más, a Sukuna no le importó.

"Haz lo que tengas que hacer. Asegúrate sólo de que se preserven las vidas de mi pueblo". El les dijo. Y parecía que eso era todo lo que necesitaban saber de él. Así, la Nación del Uno se estableció formalmente. Sin su intervención directa, los líderes, los primeros que predicaron y hablaron de su venida, establecieron la ley y el orden y los rituales diarios que mantuvieron y propagaron la fe del pueblo. Se establecieron santuarios, estatuas e iglesias en su nombre, adorándolo como a un dios. A medida que su fe crecía, también crecía el volumen de Energía Maldita que Sukuna obtenía pasivamente de ellos.

Y así, su rebaño, su pueblo, esencialmente se manejaron solos, sin su intervención directa, lo cual fue bueno, porque Sukuna fácilmente admitiría que no habría sido un muy buen gobernante. Tuvo suerte, entonces, de que los líderes de su pueblo, que se hacían llamar Shinshoku, fueran gobernantes bastante eficaces, siguiendo la única regla que les dieron, que era preservar la vida tanto como fuera posible.

El Rey MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora