Capítulo 21

254 35 0
                                    

El pugilismo, una de las primeras artes marciales que Ryomen Sukuna aprendió en toda su vida, era simplemente el arte de golpear al oponente sin que te golpeen a ti mismo. En teoría, era prácticamente el arte marcial más simple que existía, tal vez solo superado por el agarre, que consistía en agarrar al otro y arrojarlo lejos. Antes de convertirse en un hechicero Jujutsu, Sukuna creció pobre y luchando en las ciudades costeras, donde los marineros y comerciantes a menudo participaban en fuertes apuestas sobre quién ganaba o quién perdía en los torneos locales de artes marciales. Cuando era niño, Sukuna descubrió que era una forma fácil y eficaz de ganar dinero. Después de todo, se asignó una parte de las apuestas a los luchadores, y cada victoria le valió suficiente dinero para comprar una comida caliente.

Ryomen Sukuna todavía recordaba todos los movimientos adecuados del pugilismo ya que, en comparación con cualquier otro arte marcial que hubiera estudiado y dominado, éste ocupaba un lugar muy querido en su corazón, uno de los pocos vínculos con su humanidad. Y, contrariamente a lo que sus enemigos podrían haber pensado de él, al menos en la Era Heian, Ryomen Sukuna conservaba mucha humanidad. Después de todo, ¿qué era la vida sin un poco de variedad? ¿Qué era la vida si lo único que hacía era andar por ahí peleando y matando a todo y a todos? Sería terriblemente aburrido. Entonces, a diferencia del monstruoso monstruo caníbal que sus enemigos a menudo retrataban, Sukuna en realidad disfrutaba de muchas cosas mundanas. Le gustaba pintar, por ejemplo, y cocinar; incluso aprendió a hacer fideos con un humilde fabricante de fideos, un anciano que no tenía ni idea de quién era Ryomen Sukuna.

Sukuna no estaba del todo seguro de por qué de repente recordó todas estas cosas mientras giraba y esquivaba por poco un golpe de derecha directo de Horus, quien siguió su ataque con una serie de patadas y golpes, cada uno de los cuales contenía suficiente poder para destrozar a un humano normal. en un solo golpe. Sukuna los evitó a todos, por supuesto, no porque sufriera un daño real, sino simplemente porque sus instintos pugilistas se lo indicaban. Luchar contra Horus Lupercal, que se había despojado de su servoarmadura y ahora luchaba sólo con su taparrabos, le recordó a Sukuna días más simples.

"¡Eres rápido de pies!" Horus se rió entre dientes mientras Sukuna rebotaba de un lugar a otro, evitando cada uno de los ataques de Horus. Para esta pelea, había elegido no usar ninguna Energía Maldita en absoluto, sólo la fuerza y ​​el poder de su Cuerpo de Primarca y nada más. Honestamente, fue un cambio refrescante, porque Horus era claramente el físicamente superior entre los dos. El hombre calvo no sólo era más grande y más fuerte, sino que también era más rápido, lo cual era un pequeño desafío que hacía las cosas más interesantes. Y a Horus tampoco le faltaba habilidad marcial. Y, lo que es más importante, para este desafío, Sukuna optó por utilizar únicamente el pugilismo.

Y realmente no estaba funcionando bien a su favor. Pero ciertamente hizo que las cosas fueran divertidas.

"¡Podría decir lo mismo de ti!" Sukuna sonrió mientras se agachaba, se zigzagueaba y lanzaba un gancho de derecha en contra directamente a la cara de Horus. Su compañero Primarca se echó hacia atrás y lanzó un contraataque, que Sukuna evitó por poco girando hacia la izquierda, contrarrestando con un gancho de izquierda que Horus también evadió rápidamente.

Su combate había durado ya diez minutos y ninguno de ellos aún había lanzado un solo ataque. Una multitud de Astartes se había reunido a una distancia respetable a su alrededor, tanto los Devoradores de Sukuna como los Lobos Lunares de Horus, los dos grupos casi estudiando cada uno de sus movimientos, casi porque Sukuna estaba bastante seguro de que los Astartes apenas podían seguirlos . Si Horus tuviera acceso a la Energía Maldita, entonces se estarían moviendo aún más rápido, reflexionó Sukuna mientras se agachaba ante una poderosa patada alta de su compañero Primarca.

El Rey MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora